Directivos de la Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundempresa) inauguraron ayer su decimoséptima oficina regional, en Quillacollo, con el propósito de atender en 24 horas todos los trámites de registro de comercio de las unidades productivas que desarrollan sus actividades en la región del valle bajo de Cochabamba.
En el acto de inauguración, el presidente del Directorio, Luis Carlos de Chazal, informó que a partir del año 2002, cuando se concedió la administración del registro de comercio a nivel nacional, la base empresarial activa del país se incrementó de 10.110 empresas a 95.939 unidades empresariales al mes de agosto pasado.
El alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, celebró la apertura de una oficina de Fundempresa y auguró un trabajo arduo, considerando que el valle bajo cobija a miles de pequeñas empresas.
El Presidente de Fundempresa informó que ante el constante crecimiento de la base empresarial activa, se tiene previsto contar con 21 oficinas el próximo año a nivel nacional, con la apertura de dos nuevas oficinas en Santa cruz, una en La Paz y otra en El Alto; además de ampliar su cobertura a 19 ciudades intermedias.
Las oficinas de Quillacollo están ubicadas en la calle 6 de Agosto 419, plana baja de la galería Rocha Villegas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario