Como un regalo de fin de año, el viernes 21 de noviembre el supermercado Fidalga invitó a los clientes de sus tiendas de La Paz y Santa Cruz un brazo gitano de 10 metros de largo.
El objetivo fue “hacer un regalo a nuestros clientes, que degustaban del manjar a medida que hacían sus compras; por otro lado, nos permitió mostrar los productos que tenemos para este fin de año”, dijo el jefe de Marketing del supermercado, Daniel Polo.
La iniciativa también benefició, en La Paz, a los niños de hogar Remar, que disfrutaron del queque gigante, además de una chocolateada, dulces y globos.
Fidalga tiene siete sucursales en la ciudad de Santa Cruz. En La Paz trabaja desde hace seis meses y tiene cuatro sucursales. Para el próximo año planea la apertura de una sucursal en la zona de Achumani. “Es un proyecto ambicioso”, afirma Polo.
Actualmente, la empresa trabaja con 22 mil ítems de productos, entre línea blanca, ropa, abarrotes, regalos, juguetes y ferretería, entre otros.
En el futuro se prevé trabajar con 56 mil ítems, intentando cubrir gran parte de las necesidades de los clientes y consumidores del supermercado.
También se tiene prevista, como una de las actividades más importantes de fin de año, la reapertura de la sucursal de la zona de Obrajes, que también implica una ampliación importante porque se estima que la estructura final tendrá más de 1.200 metros de superficie.
En este súper se venderán, entre otros, juguetes, regalos, adornos y arbolitos de Navidad de diferentes tamaños. Muchos de estos productos de temporada serán de importación.
El objetivo fue “hacer un regalo a nuestros clientes, que degustaban del manjar a medida que hacían sus compras; por otro lado, nos permitió mostrar los productos que tenemos para este fin de año”, dijo el jefe de Marketing del supermercado, Daniel Polo.
La iniciativa también benefició, en La Paz, a los niños de hogar Remar, que disfrutaron del queque gigante, además de una chocolateada, dulces y globos.
Fidalga tiene siete sucursales en la ciudad de Santa Cruz. En La Paz trabaja desde hace seis meses y tiene cuatro sucursales. Para el próximo año planea la apertura de una sucursal en la zona de Achumani. “Es un proyecto ambicioso”, afirma Polo.
Actualmente, la empresa trabaja con 22 mil ítems de productos, entre línea blanca, ropa, abarrotes, regalos, juguetes y ferretería, entre otros.
En el futuro se prevé trabajar con 56 mil ítems, intentando cubrir gran parte de las necesidades de los clientes y consumidores del supermercado.
También se tiene prevista, como una de las actividades más importantes de fin de año, la reapertura de la sucursal de la zona de Obrajes, que también implica una ampliación importante porque se estima que la estructura final tendrá más de 1.200 metros de superficie.
En este súper se venderán, entre otros, juguetes, regalos, adornos y arbolitos de Navidad de diferentes tamaños. Muchos de estos productos de temporada serán de importación.