jueves, 22 de diciembre de 2022

WEIDLING ESTRENA IMPONENTE SHOWROOM EN LA BLACUTT

 Weidling S.A., empresa líder en la importación y distribución de materiales para el acabado de interiores y artículos electrodomésticos, de cuidado personal, menaje y utensilios de cocina, realizó la inauguración de su nuevo e imponente showroom, ubicado en la Av. Velarde N° 335, entre Juan de Garay y Ana Barba, zona Blacutt.

Weidling S.A. posee un exclusivo portafolio con más de 10 marcas líderes a nivel mundial para el sector de la construcción en acabado fino, entre ellas Papaiz, Eliane, Tecnoled, Vögel, Silvana, Elizabeth, Arno, Moulinex, Krups, Imusa, Rowenta, Clock y Rochedo.

En la flamante infraestructura, montada sobre una superficie de 1.100 metros2, 600 metros2 son para albergar hasta 20 vehículos en un amplio estacionamiento, mientras que los 500 metros2 restantes, son de exhibición y comercialización de productos para el hogar, como licuadoras, batidoras, ventiladores, cafeteras, máquinas para hacer pan, máquinas de helados, extractoras de jugos, planchas, sartenes y ollas; a su vez, cuenta con una infinidad de piezas para la construcción entre chapas, candados, grifos, inodoros, duchas, lavamanos, iluminación, porcelanatos y revestimientos.

“En Weidling nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes lo mejor en estilo y variedad de productos, también brindamos una excelente atención desde el servicio de preventa hasta la postventa, con personal altamente capacitado”, comentó Robert Weidling, gerente comercial de la empresa, añadiendo que el flamante showroom tiene estilo propio, muy contemporáneo y creado con mucha personalidad por su equipo de arquitectos. “Fueron cerca de tres meses arduos, con más de 50 personas trabajando a todo pulmón y una inversión que supera los $us. 150.000 para que este hermoso showroom sea una realidad”, mencionó el alto ejecutivo. 

Por su parte, Cristina Montilla, gerente general de Weidling, confesó que fue una decisión difícil trasladar el showroom principal al lugar actual, ya que la anterior ubicación era muy conocida por el pueblo cruceño, sin embargo la evolución e innovación de la empresa es constante, por lo tanto necesitaban que eso también se proyecte en sus instalaciones. 

“Creemos que nuestros clientes van a estar más cómodos en este nuevo showroom porque las marcas se lucen mejor.  Por ejemplo, la firma de iluminación Tecnoled, tiene nuevos modelos de lámparas que todos van a poder probar y apreciar, al igual que los porcelanatos Eliane; asimismo, el espacio de electrodomésticos cambió radicalmente, ahora tenemos una cocina donde las personas que nos visiten podrán ensayar cómodamente los equipos, incluso se podrá cocinar.  Y como último detalle, tenemos una piscina, nada mejor que apreciar los azulejos de diferentes colores y modelos en una piscina real”, indicó Montilla.

La inauguración del flamante showroom, llega con precios de Black Friday en una promoción navideña imperdible, que contempla descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados, hasta el 31 de diciembre.

“Los esperamos de lunes a viernes, de Hrs. 9:00 a 18:00 y los sábados de 8:30 a 12:30, conozcan nuestro nuevo showroom, aprecien las novedades y aprovechen los descuentos de Navidad”, invitó al finalizar Weidling.

Sobre Weidling S.A.

Con más de 50 años de vigencia ininterrumpida en el mercado, Weidling S.A. tiene oficinas constituidas en Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, además de representantes de ventas en las ciudades capitales del país, brindando más de 70 fuentes de empleos directos.  

WEIDLING ESTRENA IMPONENTE SHOWROOM EN LA BLACUTT

WEIDLING ESTRENA IMPONENTE SHOWROOM EN LA BLACUTT

WEIDLING ESTRENA IMPONENTE SHOWROOM EN LA BLACUTT


martes, 20 de diciembre de 2022

Los pañales para adulto de Plenitud llegan con descuentos de fin de año

 La empresa Kimberly-Clark brinda la oportunidad que sus pañales desechables sean adquiridos a buen precio no solo para los usuarios, sino también para las organizaciones que acostumbran hacer donaciones a centros de reposo y hogares de adultos. 

Se acerca Navidad y muchas instituciones dedican tiempo y recursos para colaborar con organizaciones que se dedican a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Es así que por temporada de fin de año y hasta agotar stock, Kimberly-Clark pone a disposición su producto para adultos Plenitud, con descuentos de entre 15% y 30%, es decir que se podrá ahorrar hasta Bs 30 en cada compra.

Adriana Pinto, gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Bolivia, indicó que en esta temporada del año hay mucho movimiento de pañales para adultos, adquiridos principalmente por instituciones que hacen donaciones a hogares de acogida. Es por ello que la empresa decidió lanzar los descuentos hasta agotar stock durante el mes de diciembre con el objetivo de acompañar estas iniciativas solidarias.  

Durante la compra, las impulsadoras de Plenitud guiarán al cliente o cuidador en la elección del producto que más se adecúe a las necesidades del usuario. “Plenitud es la marca líder en el cuidado del adulto mayor en Bolivia, porque ofrece un portafolio amplio de productos para su cuidado, brindando seguridad y protección ante los escapes de orina, sean leves, moderados o severos”, comentó la ejecutiva.

También indicó que los productos que entran en los descuentos son: Protect Plus, un pañal tipo ropa interior con máxima absorción y suavidad; Protec, un pañal regular con máxima absorción; Classic, un pañal con buena absorción y con el mejor precio; y el Practipañal, que es multiuso y post parto para incontinencia moderada.

“En Bolivia hay muchos abuelitos que viven en casas de reposo, quienes realmente requieren productos para incontinencia. Por esto, el mejor obsequio que podríamos darles es cuidado a través de los productos Plenitud disponibles en salas de Farmacorp, que por estas fechas, están con descuentos”, finaliza Pinto.

Los pañales para adulto de Plenitud llegan con descuentos de fin de año


martes, 6 de diciembre de 2022

Yanbal lanza un dúo de perfumes con aroma a celebración para las fiestas

 Fiesta, es un conjunto de aromas vanguardistas con el sello de calidad de la línea de Perfumes Yanbal

Cada fin de año tiene una historia diferente y el 2022 ha sido catalogado como el verdadero “año del reencuentro” después de la pandemia.  La temporada de fin de año está llena de celebraciones y festividades que se extienden desde las empresas hasta los hogares con una carga emocional distinta llena de sentimientos agradables y momentos que no se quieren olvidar. 

Es allí, donde Yanbal hace una nueva apuesta en la categoría de Perfumes con dos nuevos aromas Edición Limitada, que harán brillar a más de uno en esta temporada. Perfumes Fiesta, aromas vanguardistas para hombre y mujer con el impacto preciso para celebrar y convertirse en el toque final perfecto que acompañará todos aquellos momentos especiales.  

“Siendo líderes en la categoría perfumes, este año llegaremos a los hogares con una propuesta super innovadora con la que buscamos generar un vínculo emocional con nuestros consumidores acompañándolos en sus celebraciones, haciéndolas verdaderamente memorables.  Hemos dado un énfasis especial a los empaques vistiéndolos de celebración.  Y en cuanto a los aromas, una nota extraordinaria de champaña, con la que buscamos detonar la celebración además de mantener los atributos fundamentales por los que somos reconocidos, calidad y duración”, comentó Angélica Carranza, directora Corporativa de la Categoría Perfumes.

Para Yanbal, las campañas de navidad representan un pico importante en las ventas del año.  La categoría perfumes en particular, es la más relevante ya que se considera una excelente opción como regalo.  En el mundo de la perfumería, las ediciones limitadas se crean por varios propósitos, entre ellos, motivar a los consumidores para que logren acceder a un producto exclusivo que pocas personas van a tener.  En Yanbal, específicamente han generado un efecto positivo, logrando aportar un valor importante en la venta general de la campaña.  

Lo que se espera con Dúo de perfumes Fiesta es generar un aporte importante en la venta de las campañas de navidad para continuar consolidando el liderazgo en la categoría y cerrar el 2022 con un 18% más arriba versus el año anterior. 

Reseña de los perfumes

Fiesta Femenino, una creación inolvidable con un aura preciosa de feminidad, brillo y celebración. Un perfume diferente al de todos los días que hará de las celebraciones, momentos inolvidables.  Su Aroma ambarado floral, tiene notas burbujeantes de champaña rosada, la feminidad y delicadeza de la flor de narciso sobre un fondo sofisticado y dulce de Praliné.  

Fiesta Masculino, una creación con un aura cautivante de elegancia y masculinidad. Un perfume que hará de las celebraciones, momentos únicos.  Su aroma maderoso ambarado también tiene notas burbujeantes de champaña y matices de canela sobre un fondo sofisticado de gamuza. 

Dos aromas para hombre y mujer con la misma intención, conectar con la emoción de volverse a encontrar y celebrar, brillar y hacer del momento, inolvidable. 

Yanbal lanza un dúo de perfumes con aroma a celebración para las fiestas

Yanbal lanza un dúo de perfumes con aroma a celebración para las fiestas


sábado, 3 de diciembre de 2022

“Alimentémonos de Fútbol”: la una nueva campaña mundialista de PedidosYa

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA CatarTM 2022, la compañía se declara como aliado ideal para alimentar la pasión por el fútbol

Santa Cruz, 16 de noviembre de 2022- La empresa de tecnología líder en quick- commerce tiene un objetivo claro para esta Copa del Mundo: estar en boca de todos elevando la entrega de pedidos. Si bien Bolivia no participa de Qatar 2022, la empresa quiere acompañar a todos los fanáticos del fútbol en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo al instante para alimentarlos de fútbol.

Por este motivo, PedidosYa lanzó “Alimentémonos de Fútbol'' en Chile, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Costa Rica. La nueva campaña invita a los hinchas a pedir sus platos favoritos mientras se llenan de fútbol y disfrutan del deporte más masivo del planeta en esta Copa del Mundo. 

Los fanáticos del fútbol podrán hacer sus pedidos en las diferentes verticales de la plataforma:  mercados, restaurantes, cafeterías, bebidas, etc. y tendrán la posibilidad de elegir sus preferidos de siempre o de descubrir los nuevos sabores de su zona para acompañar los partidos del Mundial.

Asimismo, PedidosYa contará con promociones especiales para los fanáticos del mundial y del buen comer. Con promos mundialeras desde 20% OFF, la app agrupará una selección de ofertas con combos y descuentos para compartir durante el mes que dura el torneo más esperado por todos.

Además, la plataforma estará intervenida por la pasión mundialista. Habrá desafíos todos los días para participar de sorteos y obtener premios. Habrá una trivia diaria en la que los usuarios podrán responder preguntas de diferente tipo para obtener puntos y ganar premios de acuerdo a su ranking nacional diario y acumulado: habrá un ganador por día y también un campeón por país que será anunciado cuando termine el mundial.

En cuanto a los premios diarios, serán 30 ganadores de vales de 40Bs. dentro la aplicación, los ganadores semanales se llevarán cupones de Bs.150 y el primer lugar un Samsung A23. Además, en la final se entregarán 5 cupones de Bs.250 y el primer lugar un Samsung Z FLIP de 256GB.

“El fútbol es una gran pasión para todos los latinoamericanos. Sabemos que los fanáticos devoran este deporte y que siempre están con hambre de goles, de más partidos, de jugadas. Esta campaña nos permite posicionarnos como el aliado ideal para disfrutar de este momento único del 2022 acercando a los usuarios sus pedidos de manera inmediata”, señaló Stephan Peláez, Head of Marketing de PedidosYa.

De esta manera, PedidosYa está presente en uno de los momentos más esperados de 2022 con propuestas creativas e innovadoras para los fanáticos del fútbol de Latinoamérica.

“Alimentémonos de Fútbol”:

“Alimentémonos de Fútbol”:


Cámara Binacional Boliviano Paraguaya distingue a Captura Consulting por su trabajo en ambos países

La Empresa trabaja hace cinco años en suelo guaraní. Sumado a eso, este 2022 decidió asentarse con oficinas propias en el vecino país. Los ejecutivos que dirigen la compañía señalan que el reconocimiento los motiva a continuar por la senda del profesionalismo en la investigación.

La Cámara Binacional Boliviano Paraguaya reconoció el trabajo de 18 empresas que impulsan el desarrollo económico de ambos países, en los sectores productivos, de inversión y comercio. Entre ellas, Captura Consulting fue distinguida por sus más de dos décadas de trabajo de investigación de mercado enfocado en públicos locales de Bolivia, y por su ingreso este año al mercado paraguayo con oficinas propias, apuntando a posicionarse como una de las principales empresas del rubro en el vecino país.

Cinthya Alcocer, directora de Proyectos de Captura Consulting, señaló que la decisión de expandirse a suelo guaraní se debe al excelente clima de negocios y las condiciones favorables para las inversiones que genera el país. También agradeció a la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya por el reconocimiento a la Empresa, que se traduce en el arduo trabajo que vienen encarando para continuar trabajando con profesionalismo en las investigaciones de mercado.

“Nos sentimos orgullosos de contribuir con la integración de ambos países. Conocemos muy bien Paraguay, porque hace más de cinco años que venimos realizando trabajos de investigación en aquel país. Este año, decidimos desembarcar con nuestras propias oficinas, en colaboración con una firma paraguaya. Estamos confiados que pronto seremos la compañía líder en investigación del mercado paraguayo como lo somos en Bolivia. Por eso, agradecemos a la institución por esta distinción que es un reflejo del arduo trabajo que venimos realizando”, comentó Alcocer.

Mientras tanto, José Luis Camacho Miserendino, presidente de la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya, destacó el trabajo de la organización por fortalecer los lazos comerciales entre ambos países y agregó que el objetivo de la institución binacional es buscar la internacionalización de las empresas bolivianas y paraguayas, a través de la complementariedad de ambos mercados.

“Nos sentimos contentos de ver tantos empresarios visionarios, creativos, competitivos y apasionados, pero sobre todo comprometidos con nuestros dos países, llevando en alto lo mejor de sí para generar nuevas oportunidades de crecimiento”, comentó Camacho.

El evento se desarrolló en el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y contó con la participación de autoridades diplomáticas de Paraguay, además de empresarios bolivianos y paraguayos. Asimismo, las empresas que fueron distinguidas pertenecían a los rubros de tecnología, transporte, energía, automotriz, alimentos, inversiones agropecuarias, inmobiliarios, seguros y servicios.

Cámara Binacional Boliviano Paraguaya distingue a Captura Consulting

Cámara Binacional Boliviano Paraguaya distingue a Captura Consulting


jueves, 1 de diciembre de 2022

Vaca Guzmán-Siles es el mejor consorcio legal de Bolivia en la lucha contra el monopolio y el derecho a la competencia

 El premio Legales 2022 será entregado a la firma boliviana en el contexto de un reconocimiento empresarial en casi todo el planeta

La prestigiosa revista Acquisition International Magazine (AI), que se edita en Inglaterra, anunció que el consorcio boliviano de abogados Vaca Guzmán-Siles (VGS) fue reconocida como “la mejor firma” del país en la lucha contra el monopolio y el derecho a la competencia. 

AI hizo este anuncio en el marco de Premios Legales 22, una iniciativa dedicada a recompensar la capacidad y la dedicación de abogados a escala global y en favor de aquellos que ofrecen servicios de apoyo vitales a las industrias.

La revista explicó, en un comunicado, que la selección de los premiados, “se basó exclusivamente en el mérito y la excelencia dentro de un campo o especialidad determinado”. En el caso de la firma boliviana destacó la especialidad antimonopolio. 

“El premio brinda un recurso integral para aquellos que buscan profesionales legales verdaderamente sobresalientes de todo el mundo, que hacen un esfuerzo adicional para hacer el trabajo con estilo” , apuntó AI Magazine. 

“Somos expertos en el derecho de la competencia y especializados en derecho corporativo integral, tanto por estudios como por la experiencia en atención a empresas que están en distintos rubros”, afirmó  el director del estudio jurídico, Marcelo Vaca Guzmán.

En ese contexto, el jurista valoró el renacimiento internacional en favor de la firma que está instalada desde 2012 en Bolivia. 

De hecho, Vaca Guzmán-Siles ha facilitado la conciliación entre empresas, pero en otros casos respaldó la decisión de los empresarios nacionales de hacer prevalecer sus derechos ante prácticas abusivas de compañías que operan con capitales extranjeros. 

“Tenemos un servicio integral que nos ha permitido patrocinar empresas esenciales en diferentes áreas con excelentes resultados y ahora somos un referente nacional en derecho de la competencia y societario”, apuntó Vaca Guzmán

Por su lado, AI Magazine se lanzó en 2010 y, a lo largo de los años, se ha convertido en un referente en el que confían los profesionales para acceder al conocimiento comercial, la perspectiva y las noticias que se necesitan. 

“Cada mes, nuestra revista se distribuye a más de 85 000 profesionales, incluidos gerentes de alto nivel, profesionales de la inversión, asesores comerciales y proveedores de servicios en todo el mundo”, complementa el reporte de la revista. 

Vaca Guzmán-Siles es el mejor consorcio legal de Bolivia

Vaca Guzmán-Siles es el mejor consorcio legal de Bolivia