miércoles, 15 de junio de 2022

Triple protección, el Súper Pack de Huggies que ofrece mayor absorción, sequedad y un precio accesible

 La tecnología de vanguardia de la marca más emblemática de Kimberly-Clark ahora viene en un empaque más cómodo y un costo menor. 

Huggies, la marca de cuidado infantil de Kimberly-Clark, lanza al mercado boliviano el Super Pack   de Triple Protección, que ofrece la tecnología “Xtra Protección”: canales de rápida absorción, sequedad y sistema anti-filtraciones, con el propósito de apoyar a las familias con un producto de gran calidad y a un precio accesible tanto por paquete como por pañalito.

“Tenemos al consumidor en el centro de nuestras decisiones, y por eso nos enfocamos en entender la etapa de paternidad de nuestros consumidores y los gastos que ésta conlleva. Queremos que Huggies sea su mejor aliado desde el primer día de la llegada de su bebé”, comenta Claudia Zabala, Brand Manager de Huggies..

El Super Pack de Huggies Triple Protección está disponible desde la talla M hasta la XXG a un precio único sugerido de 40 bolivianos en los principales mercados de todo el país. 

Los pañales están pensados para acompañar al bebé en todas las etapas de desarrollo proporcionándoles comodidad y flexibilidad incluso con el pañal lleno. “Sabemos que como padres buscamos que nuestros hijos estén protegidos en todo momento. Los pañales Triple Protección ofrecen noches sequitas hasta por 12 horas gracias a nuestra tecnología”, finaliza la ejecutiva.

El nuevo paquete de pañales está disponible en mercados y tiendas de barrio de preferencia de los padres. 

Triple protección, el Súper Pack de Huggies



lunes, 6 de junio de 2022

OPS, el programa de VEGA para reducir accidentes entre sus colaboradores

 Durante la pandemia, la empresa que realiza la gestión de residuos en Santa Cruz concientizó y comunicó, mediante canales impresos y digitales, a sus 1.200 trabajadores sobre temas relacionados a la seguridad y la salud ocupacional

VEGA S.A., la empresa que realiza el recojo de la basura en el municipio de Santa Cruz desde el 2013, ejecuta un programa denominado OPS, siglas de Operación, Productividad y Seguridad, con el propósito de reducir a cero los accidentes laborales entre sus más de 1.200 colaboradores que cada día salen a las calles par cumplir al menos 14 servicios de recojo y gestión de residuos. 

Joao Paulo Mota, gerente de Operaciones de VEGA, aseveró que este programa, se realiza desde que iniciaron operaciones en Santa Cruz y ha sido el medio más importante, durante la pandemia, para resguardar la integridad de sus trabajadores y evitar múltiples accidentes en sus fuentes de trabajo.

“Con el programa OPS enseñamos a través de videos, audios, piezas gráficas, carteles móviles e indumentaria, que la seguridad es fundamental para las tareas que realizamos a diario. Tenemos mensajes muy creativos sobre el uso de Equipos de Protección Personal (EPP), del barbijo, los guantes, las gafas de seguridad, sobre conducción responsable, la utilización de los botines, de los conos y por qué no se debe usar el teléfono celular y el audífono durante la jornada de trabajo”, explicó.

El Programa OPS está basado, según Mota, en una metodología que alienta las mejores prácticas de Salud y Seguridad Ocupacional, orientadas a la seguridad y la protección de la vida de las personas, a través de la concientización sobre el cuidado del otro, la disciplina y la prevención.

“Recuerda si yo puedo, tú puedes. Trabajemos con seguridad”, es el lema del programa OPS que se reitera en diversos soportes y se expone en las charlas de inducción, los talleres de seguridad y mediante los controles cotidianos que realiza el equipo de HSE directamente en el espacio de trabajo.

Mota indicó que con este programa se ha concientizado al 100% de sus colaboradores y se ha reducido a cero los accidentes laborales durante una gestión completa. “Invertir en prevención sin duda permite un mejor control de las operaciones y, sobre todo, mayor productividad de nuestros colaboradores. Incentivando el uso del barbijo y con actitudes preventivas, por ejemplo, hemos logrado que la cantidad de contagios sea mínima durante las semanas difíciles de cuarentena por el COVID-19”, expresa.

VEGA Solví ejecuta desde hace más de ocho años 14 servicios diferentes de recolección y gestión de residuos en el municipio de Santa Cruz. Genera al menos 1.200 empleos directos y más de 1.000 indirectos. Todas sus actividades están supervisadas y aprobadas por la Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz).

OPS, el programa de VEGA

OPS, el programa de VEGA


viernes, 3 de junio de 2022

#MIROJOES, LA COLECCIÓN DE NATURA QUE LLEGA PARA EMPODERAR A LA MUJER

Natura, la compañía brasileña de belleza y cuidado personal, realizó el lanzamiento de Natura UNA, su línea Premium de maquillaje, que combina alto rendimiento, tecnología de tratamientos, colores irresistibles y fragancias sorprendentes. 

Los productos de Natura UNA, al igual que todos los artículos de la marca, tienen grandes diferenciales en relación a la competencia, ya que son productos veganos, no testeados en animales, que solo utilizan ingredientes de la biodiversidad brasileña, con la mejor tecnología para obtener alta pigmentación y concentración.

Esta línea Premium está compuesta por cinco productos de la más alta calidad: 

Labial cushion multifuncional.- 

Acabado semimate con alta pigmentación e hidratación hasta por 24 horas. Posee una textura única que se esparce con facilidad. Cuenta con un aplicador cushion, de toque suave, que ayuda a delinear y rellenar los labios, garantizando una mayor precisión durante su uso. Se puede construir capas. Dermatológica y oftalmológicamente probado, libre de fragancia. Para un mejor resultado, se debe agitar antes de usar.

Esmalte 3D gel.-

 Tecnología PRO color & care: ingredientes seguros que ayudan a cuidar las uñas. Hipoalergénico. Efecto plumping 3D y efecto gel sin luz UV. Brillo duradero hasta por 10 días. 10 free. Cobertura uniforme y secado rápido.

Trío de sombras rojiza.- 

Tres nuevos acabados powder mate, semimate y súper brillo, en colores que se adaptan a todos los tonos de piel. Colores intensos y versátiles que pueden componer looks básicos y sofisticados.

Iluminador rose gold.- 

Luminoso y radiante con alta concentración de partículas perladas. Con una combinación sorprendente de perlas leves rojas y sueltas que cubren las perlas doradas. Ambas se mezclan creando un efecto 3X único. La puedes usar en el rostro y en el cuerpo.

Eau parfum femenino una instinct.-

 Combinación dulce oriental | intenso | gardenia | cumarú.

Natura UNA llega al mercado con una singular colección denominada #MiRojoEs, que permite expresar la personalidad de cada mujer y al mismo tiempo unirse bajo un mismo sentido. Invita a que cada mujer elija y defina su rojo (pasión, vitalidad, autenticidad, etc.). “Esta colección ha permitido que la marca se posicione como una marca de tendencia”, asegura la gerente nacional de marketing, Valentina Forno. 

Para Natura una mujer es pasión, delicadeza, poder, libertad; una mujer es multifacética y se transforma todo el tiempo, según sus ciclos, sus fases. “Por esta razón realizamos una acción con 50 mujeres reconocidas para empoderar a otras féminas a través de sus acciones. Ellas nos demostraron el poder del rojo e invitaron a otras mujeres a mostrar su poder. Ana Lucía Gutiérrez, bloguera de moda; Eliana Gonzalez, conductora de Tv y Nicole Tabera, makeup artist, son las embajadoras del movimiento #MiRojoEs”, añade Forno.

El Salón Cabildo del hotel Los Tajibos, al que asistieron alrededor de 100 personas, entre influencers, líderes de opinión y periodistas, fue el escenario del exclusivo lanzamiento. 

Al llegar, los invitados apreciaron una exposición fotográfica de 17 mujeres inspiradoras, que tienen el poder de transformar a otras mujeres. Las protagonistas fueron: Ana Lucía Gutiérrez (bloguera de moda), Eliana Gonzalez (conductora de tv), Nicolle Tabera (make up artist), Moira Suárez (maquilladora oficial de Natura), Gabriela Oviedo (presentadora de tv y escritora), Alexia Viruez (conductora de tv y emprendedora), Táyana Matković (pintora autodidacta), Bianca Foianini (empresaria), Grisel Quiroga (conductora de tv y emprendedora), Ale Alvarez (make up artist y emprendedora), Juliana Barrientos (pianista), Gley Salazar (conductora de tv), Sonia Barba (emprendedora y experta en vida saludable), Mariana Pinedo (conductora de tv y emprendedora), Tatiana Valdez (make up artist), Flavia Bertón (beaty expert y emprendedora) y Laura Orellanos (fashion expert).

Luego, los asistentes se encontraron con la exposición de un cuadro, pintado en vivo por la artista Táyana Matković, quien fusionó el concepto de la colección con lo que cada una de estas 17 mujeres quiere expresar. Finalmente, se vivió una presentación a cargo de Valentina Forno y Moira Suárez, ellas dieron a conocer las cualidades y bondades de la nueva colección que ya es tendencia a nivel mundial. 


#MIROJOES

#MIROJOES

#MIROJOES

#MIROJOES

jueves, 2 de junio de 2022

Kotex impulsa el empoderamiento femenino con el movimiento ‘Woman Rocks’

 El objetivo de esta iniciativa es unir y promover emprendimientos de mujeres bolivianas.

Woman Rocks, la comunidad presencial y virtual que impulsa el empoderamiento femenino, cruza el océano y llega a Bolivia desde España junto a Kotex, marca de productos de higiene femenina de Kimberly-Clark. Este movimiento se suma a las iniciativas en todo el mundo que acompañan las iniciativas femeninas con un cambio social y cambio en la manera de pensar. En Bolivia ya se marcó el inicio con una actividad que alcanzó alrededor de 150 mujeres.

“Como marca nos interesa alentar el empoderamiento femenino. Por ello, vemos importante apoyar este tipo de iniciativas que inspiren a mujeres a construir sus sueños y a romper estigmas de género, reforzando de esta manera nuestra conexión con nuestras consumidoras”, comenta Ricardo del Busto, Gerente de Marketing en Kimberly-Clark Bolivia.

Emprendimiento, ‘power’ y mucho ‘Rock and Roll’

Kotex es una marca que a lo largo de su historia se ha caracterizado por apoyar el empoderamiento de la mujer en varios aspectos. Es parte de su esencia apoyar esta iniciativa que se alinea con los objetivos de la línea de productos higiénicos femeninos: empoderar el progreso de la mujer.

´Woman Rocks’ se llevó a cabo en las ciudad de Santa Cruz con la presencia de 150 empresarias y emprendedoras bolivianas reconocidas que compartieron historias de vida y tips de como “rockear” en su propio negocio. 

“El evento ha sido un éxito total. Ser parte de esta comunidad de mujeres valerosas y talentosas nos impulsa a seguir con nuestro compromiso de apoyar iniciativas que fomenten o incentiven el empoderamiento y progreso de la mujer, tanto en el ámbito personal como profesional”, compartió Ana Cristina Lemuz, Brand Manager Kotex en Kimberly-Clark Bolivia.

Kotex impulsa el empoderamiento femenino

Kotex impulsa el empoderamiento femenino

Kotex impulsa el empoderamiento femenino