martes, 15 de enero de 2013

AXE lanzó una campaña innovadora que brinda la posibilidad de viajar al espacio.

Con motivo de la presentación de su nueva fragancia denominada “Apollo”, la marca de desodorantes masculinos AXE lanzó una campaña innovadora que brinda la posibilidad de viajar al espacio.

El evento se realizó de forma simultánea en más de 75 países. En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra fue en instalaciones del Megacenter, donde el jefe de Cuidado Personal de Unilever, Enrique Román, explicó que la selección del potencial astronauta se efectuará por fases que serán parte de un show televisivo. “El apoyo del público será el tamiz que filtre a los primeros aspirantes al concurso. Del grupo de aspirantes surgirán dos seleccionados bolivianos que participaran en un evento de destrezas en Argentina de donde saldrá el elegido”, dijo el ejecutivo.

Una vez que los representantes de cada país sean elegidos, se los trasladará a las instalaciones de la Academia Espacial AXE Apollo (AASA), para someterse a un riguroso régimen de entrenamiento donde se pondrán a prueba sus aptitudes físicas y mentales. Serán elegidos 22 ganadores que realizarán el viaje al espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario