La campaña Consume lo Nuestro, promocionada por la Cámara Departamental de Industria, se consolida en la Fundación Hecho en Bolivia, después de 11 años de trayectoria con respaldo de 17 empresas e instituciones.
El presidente del directorio transitorio de la Fundación, Milton Encinas recordó que la Campaña Consume lo Nuestro fue difundida con los slogans Consume lo Nuestro, Hecho en Bolivia y Emplea a los Nuestros. “Hoy se puede apreciar el sello de la campaña en miles de productos”, descató Encinas.
La constitución de la Fundación, desde la perspectiva de Milton Encinas, da inicio a una nueva etapa del proceso de impulso al fomento, a la promoción y al fortalecimiento de la producción de bienes y servicios.
La Fundación continuará con las actividades de divulgación de la oferta productiva y de crear conciencia en el consumidor sobre los bienes y servicios “Hecho en Bolivia”.
La Fundación tiene como tarea constituir una plataforma de encuentro, análisis y debate entre las comunidades científicas, tecnológicas y empresariales de la región y del país para el intercambio de conocimiento y experiencia que les permita mejorar sus procesos industriales.
Las responsabilidades que asume son crear medios de relacionaminto entre el cliente y el emprendedor de bienes y servicios Hecho en Bolivia. y también la promoción en los mercados internacionales.
LAS EMPRESAS Los miembros fundadores son la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (Coboce Limitada), Unilever Andina Bolivia, el Complejo Industrial de Materiales de Construcción (Cimco), Facer SRL., Industrias Duralit, Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), la Empresa Nacional Boliviana Constructora (Enabol), Industrias de Cerámica Cochabamba (Incerco), Industrias Torrico Antelo (ITA), la Cámara Hotelera de Cochabamba, Compañía Papelera Mendoza (Copelme), Cerámica Río Grande, Yacimientos Petrolíferos Bolivanos Refinación, Artes Gráficas S.A., Sagitario S.R.L., Proalbo y el miembro honorífico Oscar Buendía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario