El arreglo de la mesa tiene sus pequeños secretos, en especial si se trata de impresionar a las visitas para un almuerzo o cena de despedida, tal vez un té con las amigas, o simplemente, para festejar un cumpleaños familiar. Toda ocasión es bienvenida para lucir una vajilla, paneros, teteras, cubiertos y adornos artificiales que dan ese toque especial al ambiente hogareño.
Supermercado Fidalga pensó en la familia, y recientemente inauguró una sala que denominó “Fidalga Hogar” en sus instalaciones ubicadas en la avenida Sánchez Lima, donde ofrece una variedad de productos para el hogar que van desde lo más indispensable para la mesa como: platos, cubiertos, vasos, paneros y lámparas, hasta los adornos y utensilios para la cocina, sin dejar de lado los elementos más pequeños de la casa, como regalos en diferentes marcas y a precios económicos.
“Esta idea nace de la necesidad de dar mayor comodidad a nuestros clientes, para que puedan apreciar la variedad de productos que tiene Fidalga Hogar, con grandes novedades para aquellas personas que desean cambiar de vajilla, ropa de cama, adornos de mesa, cuadros, lámparas, relojes de pared con atractivos y novedosos diseños para niños, y juguetes para los mimados de la casa. Además, pronto llegarán cunas, camas, carritos y muchas sorpresas para bebés”, anunció Oscar Aruquipa, gerente regional de Fidalga La Paz.
Los organizadores del evento coincidieron en asegurar que el supermercado Fidalga tiene dos fortalezas, la primera, el contar con el apoyo de los medios de comunicación y la segunda con la fidelidad de sus clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario