lunes, 1 de agosto de 2011

CBN indica que gastó más de $us 500.000 en campañas preventivas

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) informó de que invirtió más de $us 500.000 este año en campañas de prevención contra el consumo de bebidas alcohólicas en exceso y de forma irresponsable.
El gerente de relaciones institucionales de CBN, Ibo Blazicevic, según da cuenta la agencia estatal ABI, explicó que la industria cervecera más grande del país promueve campañas bajo los esloganes de ‘disfruta nuestra calidad de una forma responsable’ y ‘no le vendemos alcohol a menores de 18 años’.
“Hemos iniciado la campaña en los eventos folclóricos que auspiciamos como el carnaval de Oruro, Corso de Corsos en Cochabamba, el carnaval cruceño, las múltiples entradas folclóricas y otros eventos donde marcamos presencia. Hemos desplegado pasacalles, pantallas, modelos, entre muchas cosas más, para incentivar el consumo responsable", puntualizó Blazicevic.
El ejecutivo detalló que CBN amplió recomendaciones a través de los medios de comunicación masivos./ABI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario