Con el incentivo y apoyo de la Fundación HNF y del programa Fundación para Hambre Cero, grupos locales de voluntarios asistieron a cientos de familias dentro de Centro y Sudamérica
Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición- celebra y acompaña el Día Internacional del Voluntariado que, desde el año 1985, se conmemora todos los 5 de diciembre, luego de una resolución aprobada por La Asamblea General de las Naciones Unidas.
La empresa respondió durante todo el año a la emergencia sanitaria por la pandemia, potenciando su programa de responsabilidad social y voluntariado para ayudar a niños, niñas y familias que están siendo afectados.
En la región de Centro y Sudamérica, se entregó un total de 250 mil dólares a más de 15 organizaciones. Este dinero formó parte de las recaudaciones y colaboraciones que realizan los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition y Empleados de la compañía. El destino de estos fondos estuvo dirigido a financiar proyectos como ser la subvención diaria de alimentos y platos de comida, sueldos de personal de cocinas, meriendas saludables, educación nutricional para padres, personal de las organizaciones y niños que forman parte; así como desarrollo de planes de nutrición para niños desnutridos entre otros proyectos enfocados exclusivamente en la nutrición.
En el mes de octubre la empresa lanzó una campaña para empleados integrada para la iniciativa global de responsabilidad social corporativa Nutrición para Hambre Cero recolectando alimentos no perecederos por parte de los empleados 14 países. Se proporcionaron 230 cajas para 16 ONG diferentes.
A nivel global y a través de empleados y Distribuidores Independientes colaboran desinteresadamente con las 171 organizaciones que forman parte del programa Casa Herbalife, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable de los niños en situación de vulnerabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario