Promover la competitividad de los afiliados y contribuir a la constitución de una entidad empresarial moderna, son algunas metas que se trazó el nuevo presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) Chuquisaca, Stephan O'Barrio, quien a la vez invitó a las entidades públicas a aplicar procesos de contratación en línea para facilitar la participación competitiva de emprendedores de la región.
O'Barrio, que viene del sector Industrial, reemplaza a Luis María Pórcel y fue posesionado ayer junto con Mariana Pereyra, vicepresidenta Sector Industrial; Hernán Vidaurre, vicepresidente Sector Comercial; y Rossío Romero, tesorera.
En su discurso, expresó que como institución hará gestiones para que renazca ese espíritu emprendedor chuquisaqueño que otrora fue un ejemplo en el país. Ofreció a los afiliados apoyo para mejorar su mercado mediante ferias sectoriales y ferias de franquicias a la inversa.
Finalmente, lanzó el reto y la invitación a las entidades públicas a tener sus presupuestos y procesos de contratación en línea para facilitar la participación competitiva de emprendedores de la región.
Por su parte, el presidente saliente, Luis María Pórcel, agradeció el respaldo a su gestión y, de manera particular, el apoyo permanente del diario CORREO DEL SUR a la labor institucional de la CAINCO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario