La empresa Unilever, a través de su producto Omo, la marca de detergente preferida por los bolivianos, acompañó la celebración que realizan los principales jardines maternales y kinders de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, en homenaje a las madres. Esta iniciativa permitió que más de 3.000 madres disfruten de un momento mágico junto a sus pequeños hijos.
"Este año, Omo ha querido ser el principal aliado y cómplice de los niños y profesores para la organización de los festejos por el Día de la Madre. En esta ocasión, hemos elegido más de 30 jardines maternales y kinders del eje troncal. Entendemos que en estos espacios los menores inician sus primeras experiencias formales de aprendizaje y eso a las madres nos genera mucha satisfacción, emoción y orgullo”, señaló Shadyah Eid, gerente de Cuidado del Hogar y Alimentos de Unilever.
"Como parte de las acciones de esta campaña, la marca Omo cursó invitaciones a más de 30 jardines y kinders para los actos de homenaje a las madres; hizo entrega de más de 3.000 lienzos para que los pequeños plasmen sus obras y lo entreguen a sus mamás como regalo, estimulando así su potencial artístico y creativo.
Adicionalmente entregó sillas y alrededor de 400 trípodes dobles con el fin de habilitar un espacio artístico, el rincón del artista Omo, en cada establecimiento educativo para que los menores puedan pintar y dibujar, y de esta forma continuar su proceso de desarrollo”, señala un boletín informativo de Unilever.
La fábrica del detergente Omo se encuentra en la ciudad de Cochabamba y es la primera planta certificada por la excelencia con el premio TPM (Total Perfección en Manufactura), otorgado por el instituto japonés JIPM.
El producto se produce y comercializa en Bolivia desde el año 1994.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario