domingo, 31 de mayo de 2015

ExMa promoverá un mejor marketing



Mejorar la industria del mercadeo en Bolivia será el objetivo de la primera Expo Marketing (ExMa) que se realizará en el país, anunció Leslie Alavconi, director de Estrategia de la consultora Thellaeche & Asociados, empresa organizadora del encuentro.

La ExMa “es la plataforma más grande de mercadeo de América Latina. Es un evento que se ha venido realizando hasta su novena versión en Colombia. Esta es la primera franquicia que hemos adquirido para Bolivia. Luego, (la feria internacional) se va a México y España”, explicó el ejecutivo.

El principal objetivo del evento, que se desarrollará el 10 de julio en la capital cruceña, es mostrar la visión del “nuevo marketing” para la creación de marcas “más humanas, confiables y científicas”.

Es necesario “que dejemos de utilizar las herramientas tradicionales (...) y así podremos generar una nueva conexión entre el consumidor y las marcas”, añadió el directivo de Thellaeche.

ENCUENTRO. En la exposición se prevé la participación de aproximadamente 1.000 personas entre directores, ejecutivos, profesionales y estudiantes relacionados con esta rama. En el evento se tendrá la participación de siete expositores magistrales, denominados “gurús del marketing”, de países como México, España, Argentina, Estados Unidos (EEUU), Colombia y Perú. Los expertos tienen la misión de capacitar a los asistentes para que éstos puedan realizar un “mejor” mercadeo.

De acuerdo con las previsiones de la ExMa, participarán de la feria empresas comercializadoras de productos de belleza, alimentos y bebidas, firmas telefónicas, bancos, compañías de seguros, retails (venta al detalle), pymes, inmobiliarias y constructoras, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario