Con el objetivo de potenciar la oferta exportable de productos con valor agregado de Chuquisaca en los mercados internacionales a través de la simplificación de trámites y otros servicios, la entidad pública desconcentrada Promueve Bolivia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, abrió una oficina regional en Sucre, en el mismo edificio del Centro Logístico de Comercio Exterior (calle Estudiantes N° 78).
Está a cargo de la región de Promueve Bolivia, Gissela Morales, quien destacó que esta instancia cumple la función de concertar y coordinar las actividades de los sectores públicos y privados en materia de promoción de exportaciones.
Operativiza la política también de promoción de exportaciones en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como identifica y difunde oportunidades de exportación para el sector público, privado y mixto.
La oficina también simplifica, facilita y asesora técnica y jurídicamente en los trámites relacionados con las exportaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario