La empresa de cosméticos Yanbal exhibe en Casa Cor 2014, en Santa Cruz, el concepto que une las tendencias del diseño en el mundo de la moda.
La muestra se realiza en la Casa Ortiz de la ciudad oriental desde el 8 de abril y concluirá el 10 de mayo.
En la exposición, Yanbal Bolivia revela su inspiración en las tendencias internacionales para el diseño de sus productos.
A través de un equipo de asesores de moda, que viajan por las principales capitales del mundo, la empresa de cosméticos ofrece en su catálogo productos alineados a lo último en tendencias de la moda internacional , en las colecciones de maquillaje, bisutería y fragancias.
"Tenemos un área que realiza un scouting exhaustivo de lo que está sucediendo en el mundo de la moda, viajando a capitales como París, Milán, Nueva York, Berlín y Londres. Luego seleccionamos las tendencias más importantes acorde con la personalidad de nuestra marca: moderna y sofisticada. Una vez definidas, se empieza a trabajar el desarrollo de nuestros nuevos productos”, explica Cecilia Rodríguez, cool hunter (cazadora de tendencias) de la Corporación Unique - Yanbal International.
Yanbal explicó por qué una empresa de cosméticos participa en una exposición de diseño y arquitectura: "Por extraño que parezca, Yanbal Bolivia decide participar en esta muestra de diseño y arquitectura, porque es la oportunidad perfecta para revelar que el éxito de nuestros productos no está únicamente en su alta calidad, sino en que se fusiona con el concepto de tendencias de la moda, de donde obtenemos la inspiración”, afirmó Elizabeth Palenque, directora de comunicaciones de la empresa.
"En la vida todo es diseño, por ello estamos presentes mostrando la inspiración del diseño de nuestros productos”, agregó.
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