La empresa nacional de alimentos cárnicos Fridosa lanza al mercado un novedoso producto de carne molida envasada, cuya presentación evitará la manipulación directa del producto y su contaminación.
Estará a la venta en los principales mercados, supermercados y tiendas de barrio del país, a un precio referencial entre los 20 y 25 bolivianos.
El alimento saldrá sellado directamente desde fábrica, siguiendo los altos estándares de calidad e inocuidad que caracterizan a los procesos de los demás productos de la empresa. De esta manera, en ningún momento podrá ser manipulado de manera directa, garantizando su seguridad e higiene hasta que llega a manos del consumidor.
Este nuevo producto es elaborado a base de carne seleccionada de novillo Premium, tipo exportación, pasando por estrictos controles de calidad que liberan al producto de elementos tales como cartílagos o astillas de hueso, lo que contribuye a que el producto final tenga bajo contenido de grasa.
"La carne molida es un producto bastante delicado, ya que no siempre se comercializa de la manera más óptima y por lo general está expuesta a la intemperie, facilitando su contaminación por bacterias patógenas como E Coli o salmonella”, dijo Carolina Villareal, jefa de marketing de Fridosa.
Se trata de un producto único y novedosos y estará disponible en todos los locales de Fridosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario