La empresa Industrias Alimenticias Fagal, que a su vez forma parte de Nestlé, afirma que el 70% de los consumidores de galletas en el país prefieren Mabel’s, marca que lanzó una campaña destacándose como un producto tradicional en las familias bolivianas.
“Mabel’s es una marca que acompaña al mercado boliviano por más de 30 años con productos en el sector de galletas, wafer y queques”, expresó Renzo Sarmiento, gerente de márquetin, agregando que esta campaña trata de retribuir la lealtad del consumidor nacional.
“De cada 10 bolivianos siete prefieren nuestra marca”, afirmó Sarmiento, al destacar el liderazgo alcanzado en el país.
Bajo el concepto de promover “el sabor que nos acerca”, Mabel’s comenzó una agresiva campaña publicitaria que busca reconectar a las familias bolivianas con las vivencias y experiencias pasadas al consumir las galletas y queques.
El gerente general de la empresa, Doménico Casaretto, agregó que esta campaña generará emociones y expectativas. “La emoción de revivir épocas de felicidad con las personas que más queremos”, dijo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario