El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Luis Fernando Barbery, y los gerentes de las distintas unidades dieron la bienvenida a las 57 nuevas empresas asociadas a dicha institución.
A ellos se les amplió la información sobre los nuevos servicios y beneficios a los que pueden acceder por ser parte de esa entidad cruceña, con presencia internacional. También se les informó sobre las diferentes capacitaciones, actividades y eventos donde pueden participar para maximizar sus actividades para la gestión 2013.
Entre los beneficios brindados, está el de representación empresarial, sesoramiento legal y empresarial, disposición de asesores permanentes en temas tributarios, legales, civiles y de comercio. Además el Club de asesoramiento Cainco brinda capacitaciones mensuales gratuitas a sus asociados en temas tributarios, laborales, de comercio exterior, etc.
La entidad también brinda información sobre las nuevas disposiciones legales, ferias nacionales e internacionales y “Networking”, es decir nuevos contactos para conocer potenciales clientes y proveedores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario