martes, 19 de marzo de 2013

Mastering mostrará soluciones para automatizar empresas

Mastering Oruro 2013, en ciclo de conferencias, que se realizarán el viernes 22 de marzo, mostrará soluciones a las empresas para ayudarles en la automatización administrativa, ante el desafío de implementar nuevos sistemas de incorporar tecnología de punta.

Todas las personas que asistan, tendrán la oportunidad de valorar y conocer soluciones prácticas basadas en tecnologías digitales y conceptos avanzados de integración de conocimientos relacionados a la administración de empresas, contabilidad integral e ingeniería de sistemas.

Se conoce que cada vez hay una mayor demanda de las empresas para la automatización administrativa, financiera, comercial y dirección estratégica, dejando de lado la improvisación de la empresa, para empezar a basarse en el manejo de la información que tiene la empresa, fundamentalmente la administrativa, balances, saber si la empresa pierde, gana, cuál es el estado patrimonial exacto, qué pasa con el personal, cómo andan los costos de producción, cómo anda la empresa en sí, entre otros.

Entonces se explicó que esto se empieza a conocer mejor cuando las tecnologías digitales, el software y las computadoras están al servicio de la empresa, y es precisamente lo que hace la empresa Tecnologías de Información que está desde hace varios años trabajando en Bolivia, proveyendo de softwares, programas y otros.

Estos servicios están dirigidos a personal de empresas pequeñas, medianas y grandes de Oruro y de la región que tendrá la posibilidad de participar de una serie de conferencias para interiorizarse en todas esas técnicas de todo lo que es tecnología de punta y empezar a nivelarse, pero para mayor información pueden ingresar a la página web www.ti-bo.com/mastering2013.htm.

Los participantes de las empresas grandes conocerán los Fundamentos de contabilidad presupuestada y su ejecución automática, el Tratamiento automático de los ingresos y egresos con redes de computadoras, la Administración de recursos humanos y gestión por competencias, y el Front Office que es la muestra en vivo de la automatización, además de una plenaria en la que se tratarán los fundamentos para la implementación exitosa de sistemas de información en las empresas.

Esto inicia a las 9:00 horas y concluye con la segunda plenaria que se referirá a las Arquitecturas avanzadas para la automatización administrativa y comercial y dirección estratégica, en la que también participarán los representantes de empresas pequeñas y medianas, quienes en el transcurso del día, serán informados sobre la Automatización de procesos contables y comerciales, Administración y control de inventarios a través de los métodos periódicos y perpetuos además de Procesos de comercialización para PyMEs y Gestión en Farmacias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario