Las medallas obtenidas por Singani “Los Parrales” a nivel mundial abrieron el camino para que ese tradicional producto empiece a ser degustado en los Estados Unidos.
Es el nuevo emprendimiento de Bodegas Kuhlmann. Esta institución, luego de haber cumplido con todos los requisitos, exigencias de calidad y legislación de ese país importador, envió las primeras 14 mil botellas de la bebida espirituosa nacida en los valles tarijeños y elaborada con una selección especial de uva Moscatel de Alejandría.
“Es un orgullo, no sólo para la empresa y Tarija, sino para todo el país que un producto tan nuestro, ahora cruce nuestras fronteras y sea comercializado en uno de los principales países del mundo- destacó Annelise Molina Gerente Comercial de la firma-. Existe, además, el creciente interés de empresas, tanto de Europa como de Sudamérica por contar con el singani boliviano “Los Parrales”, entre las bebidas más cotizadas del mundo”.
Este proyecto de exportación se consolida, luego de tres años de tratos y contactos, que en los últimos meses rindieron los frutos deseados. La Empresa “FritzImports” es ahora la encargada de comercializar Singani “Los Parrales” en EEUU; demostrando así, que el esfuerzo, el profesionalismo y la dedicación de Bodegas Kuhlmann, la productora el tradicional singani, abre nuevas puertas de ingresos económicos para el país.
Ahora los norteamericanos tienen la oportunidad de comprobar que “la calidad no se explica, se siente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario