Para disfrutar de una verdadera cerveza completamente al natural, sin adjuntos ni productos químicos de ninguna naturaleza, el maestro cervecero, Gonzalo Álvarez Díaz, de la cervecería Corsa nos coloca a disposición sus dos productos sobre la mesa.
Opciones. La primera opción es la cerveza Gourmet Corsa Lager. Elaborada con cepas de la mejor levadura alemana, le deja un sabor fresco, suave y agradable al paladar, indicó el maestro cervecero. Es una excelente alternativa al vino. Otra opción que podemos disfrutar es la cerveza Gourmet Corsa Dunkel, que para quienes gustan del aroma del caramelo, café y chocolate, de seguro quedarán fascinados con su sabor.
Características. Son elaboradas de manera natural a partir de maltas y lúpulos seleccionados con cepas de la mejor levadura alemana. Son cervezas completamente puras, en su elaboración no se utiliza ningún adjunto, aditivos, conservante, estabilizante ni ningún producto químico de ninguna naturaleza. Según explica Álvarez, está producida bajo la estricta norma alemana de 1516, no es filtrada ni pasteurizada y conserva todo el sabor original de la cerveza.
Corsa Dunkel
Tiene un sabor suave, balanceado y armónico, elaborada con una mezcla de maltas claras y oscuras, con una consistencia a malta acaramelada, manteniendo un equilibrio entre dulce y amargo, con aroma a caramelo, café y chocolate, combinados con el aroma frutal del lúpulo.
Corsa Lager
Es una cerveza que tiene una textura delicada, cremosa y fresca muy agradable al paladar, de sabor suave, elaborada de manera natural a partir de maltas y lúpulos seleccionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario