Atención a las empresas constructoras y a las instituciones públicas y similares: en la Expo Sucre de la Construcción y la Vivienda, que se desarrollará del 22 al 25 de este mes, Fancesa pondrá a disposición de su clientela una nueva opción de compra: la preventa.
El gerente de Fancesa, Mirko Gardilcic, lo anticipó así ayer a este diario. Los que quieran evitar retrasos en sus obras y asegurarse por anticipado cemento, hormigón y productos pretensados para sus construcciones, podrán hacerlo, gracias al nuevo sistema de venta de Fancesa. Eso, para los que consumen grandes cantidades de cemento.
Los consumidores al por mayor podrán comprar por anticipado cemento IP30, IP40 e I40, y también hormigón tipo H12, o los que le siguen hasta el tipo H40. Y, claro, viguetas, tubos y postes pretensados y bloques de cemento.
La preventa no será exclusiva para clientes locales, también para clientes nacionales. Es decir, Santa Cruz, Tarija, Potosí, por mencionar algunos, también pueden acceder a la preventa.
“Desde el punto de vista económico, vamos a poder garantizar la comercialización futura de nuestros productos. Esta promoción está (estructurada) en función de las actividades de la nueva ampliación, de tal manera que la oferta esté orientada a establecer semanalmente la atención de requerimientos desde enero a junio de 2013. Es un instrumento de planificación y programación tanto para empresas como para Fancesa”, explicó Gardilcic.
Según los cálculos de Gardilcic, unas 500 mil bolsas de cemento mensuales serán puestas a disposición de los clientes que quieran acceder a la preventa. Eso, para los meses de enero a junio de 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario