Como parte de su política de promover un estilo de vida saludable, Herbalife Bolivia, compañía mundial líder en suplementos alimenticios, presenta al mercado nacional su producto Aloe concentrado sabor mango, que es una bebida refrescante apta para su consumo en cualquier momento del día y apoya el bienestar digestivo por su contenido de antioxidantes.
Esta bebida refrescante contiene jugo de aloe vera o sábila, sin azúcar añadido, proveniente de la propia plantación de aloe que Herbalife posee en México y que es cultivada de forma biológica. El aloe se cultiva y produce de acuerdo con la estrategia de Herbalife “Una semilla, un alimento” (Seed to Feed); esta estrategia aporta el máximo control de calidad, pureza y trazabilidad de los componentes a través de la cadena de suministros.
Después de su cultivo en la plantación de Herbalife en México, las materias primas se envían al Centro de Innovación y Fabricación de Herbalife en Lake
Forest, California, donde se procesan, se prueban y se embotellan. Se toman todas las precauciones a lo largo del proceso para mantener los estándares más altos de producción y garantizar los mejores productos.
Aloe concentrado sabor mango debe diluirse en agua o en alguna otra bebida; su gusto a mango proporciona un refrescante sabor tropical, que busca incentivar mayor consumo de líquidos a lo largo del día.
“Algunos de los beneficios del concentrado de aloe son el alivio contra la indigestión ocasional, la mejor absorción de nutrientes, el apoyo a la limpieza interna y la eliminación saludable”, explicó Felipe Melgar, asesor médico Nutricional de Herbalife Bolivia.
Por su lado, Ricardo Mendoza, gerente País de Herbalife Bolivia, sostuvo que la empresa está muy complacida de la llegada del aloe sabor mango ya que completará el portafolio de productos nutricionales y que será un aporte nutricional a los clientes de la corporación. “Este producto se comercializará a través de nuestra cadena de distribuidores independientes a escala nacional”, expresó el ejecutivo.
Aloe concentrado mango es el segundo nuevo producto que Herbalife presenta en el país este año, en el marco de su política de fomento a un estilo de vida saludable. En febrero pasado Fibra Activa, producto que promueve la regularidad digestiva, también ingresó en el mercado boliviano.
Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) (http://www.herbalife.com/) es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 83 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife (http://www.herbalifefamilyfoundation.org/) y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio de Herbalife en Internet, http: //ir.herbalife.com, contiene una gran variedad de información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas. La empresa sugiere a los inversionistas visitar su sitio Web de vez en cuando, ya que la información es actualizada con frecuencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario