La empresa nacional de galletas Fagal trae al mercado potosino las nuevas galletas con relleno denominadas “Negritas” cuya calidad está muy por encima de los que ofrecen otras empresas de exterior del país, según sostiene el representante regional, Gerardo Armijo.
Se informó que estas galletas son de chocolate y vienen con relleno de crema en los sabores de vainilla, chocolate, frutilla y tienen tal calidad que se pueden consumir como postre o como entremés, pero sirven más para que los niños lo puedan comer durante los recreos en el colegio o en otras actividades sean culturales o deportivas.
El producto viene en cajas de 30 paquetitos y cada paquete tiene un costo de un Boliviano para que pueda ser adquirido por cualquier persona ya que es bastante económico.
Hasta el momento no había una galleta nacional de estas características por lo que en las tiendas de barrio, en los mercados y en las casetas de venta de los establecimientos educativos campeaban productos peruanos, chilenos o argentinos los cuales sin duda serán sustituidos paulatinamente por las “Negritas” que trae Fagal.
No se descarta la posibilidad que este producto sea la estrella en los procesos de selección de productos para el desayuno escolar en los diferentes municipios el año venidero debido a su bajo precio y la alta calidad que tiene la galletita.
Desde la mencionada empresa también se informó que para los jóvenes y personas mayores también tienen un nuevo producto que estará en próximas horas en el mercado y es la galleta de agua Crackers.
Este producto no tiene manteca animal por lo cual puede ser consumida con una bebida caliente o acompañando un refresco sin que exista ningún tipo de dificultad como ocurre con otros productos que vienen de los países vecinos.
El sabor de la Crackers es tal que degustarlo con mantequilla, mermelada, dulce de leche u otro tipo de acompañamiento cae muy bien tanto en el desayuno como a la hora del té.
Precio de venta ?
ResponderBorrarPrecio de venta ?
ResponderBorrar