La presentación de Matisse, la nueva línea de la cerámica Faboce, se realizó el fin de semana en el Centro Internacional de Negocios del recinto Ferial de Alalay, en el marco de la Feicobol 2012, donde en la cita estuvo Ricardo Auzza Allerding, gerente general de Faboce que destacó las ventajas diferenciadoras de este producto con bases artísticas.
b La nueva línea está especializada en revestimientos de pared, además que en su producción y diseño trabajó un equipo de profesionales altamente competente y calificado.
El alto valor cultural es porque Matisse ha sido inspirada en el célebre pintor francés Henri Emile Benoit Matisse, reconocido por el magnífico uso del color.
Fue creada para clientes de gusto exigente que demandan un producto diferente, que les permita lucir más que una pared: una obra de arte compuesta por bellas piezas cerámicas armoniosamente diseñadas.
Durante el acto de presentación, se obsequiaron dos cuadros del reconocido artista Juan Terrazas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario