La Importadora Campero que tiene su fábrica principal en Cochabamba, ofrece una serie de productos para la construcción con precios rebajados en tanto este vigente la 29ª Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).
Insumos Campero, que se dedica a la comercialización de una serie de productos para la construcción, cuenta, entre sus ofertas, con varias líneas de productos para este rubro, que van desde objetos metálicos hasta estructuras y tuberías.
Campero ofrece fierros angulares, planchas de acero, tubos estructurales, alambre de púas, galvanizado y de amarre. Asimismo, cuenta con calaminas trapezoidal -25, -35, ondulada, plana y colonial, galvanizada, zincalum y la prepintada a precios de oferta mientras dure la feria de Cochabamba, además de cemento, yeso y otros.
Angel Montero, Gerente Administrativo de esta firma importadora, explicó que la empresa también ofrece al público productos de grifería nacionales e importados de Italia, los cuales también están en oferta.
Señaló que esta empresa cuyos productos se ofrecen no sólo en Cochabamba, sino también en varias ciudades del resto del país, evidencia un proceso de expansión no sólo de su mercado. “Estamos extremando esfuerzos también para fabricar nuevos productos para la construcción”, explicó el Gerente de Campero.
“Por lo pronto, sólo estamos en el mercado nacional y aún no estamos con productos de exportación”, añadió Montero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario