Los empresarios privados del país aceptan la oferta del Gobierno central de participar en los 22 complejos productivos que identificó para invertir los 1.200 millones de dólares de las Reservas Internacionales Netas (RIN) que tiene previsto utilizar en la gestión 2012 a través del Fondo para la Revolución Industrial Productiva (FINPRO).
"Somos los principales interesados de generar inversiones, sean con empresas mixtas, sean con empresas privadas, sean con empresas estatales", afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Óscar Calle.
Esos 22 complejos (conglomerados de actividades) productivos en que tiene previsto invertir el Gobierno se refieren a alimentación, manufactura y desarrollo de tecnología de exportación, particularmente en lo que se refiere a software. En días pasados, la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, informó que se reuniría con el empresariado privado nacional para exponerle los 22 complejos productivos y las alternativas de participación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario