martes, 24 de abril de 2012

Stolichnaya elit sabor original

Los paladares exigentes ahora tienen a su alcance el Stolichnaya Elit, considerado entre los mejores vodkas del mundo. Su complejo proceso de filtrado que permite una pureza del 99.99% al alcohol, lo que a su vez le dan un sabor refinado a esta bebida producido en Rusia.

Premio a la constancia. La línea Elit, es el producto más exclusivo con el que cuenta Stolichnaya. Su producción es limitada, por lo que no se encuentra disponible en todos los países donde está presente esta marca.

Su presencia en Bolivia forma parte de un reconocimiento que realiza esta marca al crecimiento sostenido que ha logrado la firma en el país. "Es el país de Latinoamérica donde mayor crecimiento hemos tenido el último año y a nivel de consumo es el quinto más importante", explicó Joe Díaz, director regional de América Latina y el Caribe de Stolichnaya.

Granos de calidad. Stolichnaya es una de las pocas empresas que participan en todo el proceso de fabricación de sus vodkas. Es propietaria de la destilería, de la fábrica de botellas, de la imprenta que fábrica los envases y de las fincas donde se producen los granos de centeno y trigo con los que se produce la bebida.

La empresa solo se queda con el 20% de los granos producidos y que han pasado por un proceso de selección de calidad, de los cuales el 3% son los mejores granos y que son utilizados para producir el Stolichnaya elit. "Son granos impecables y es por ello que no tenemos un stock para llegar con este producto a todo el mundo. Son escogidos los países que cuentan con este vodka", destacó Díaz.

Sin impurezas. El proceso de filtrado de este producto también imprime un sello de calidad a este producto. Una vez el vodka ha sido destilado, se le baja la temperatura a 18º bajo cero, para darle viscosidad al líquido y de esa manera filtrarlo. Este proceso elimina las impurezas, dejando un alcohol 99.99% limpio, dándole un toque más delicado al consumirlo, además no produce dolores de cabeza al día siguiente.

Stock de 12 sabores. La marca cuenta con un stock de 12 sabores; sin embargo, en Bolivia está presente con seis productos. "No podemos traerlos todos, se irá introduciendo de a poco para que los consumidores puedan conocer cada uno", explicó Díaz.


Joe Díaz

Director de América Latina y el Caribe de Stolichnaya.

En Bolivia tenemos un crecimiento sostenido, no de uno, sino de triple dígito; no es de este año, sino de hace tiempo atrás. Si bien, es un país pequeño en términos de habitantes, el consumo per cápita sobrepasa el de muchos países del continente.

A veces nos sorprendemos de la nobleza del pueblo boliviano hacia nuestra marca.

Todo esto ha hecho posible que ahora el producto más caro de la empresa, el Stolichnaya Elit, llegue a Bolivia. No tenemos producción para ofrecerlo a todo el mundo, pero ya es hora de que el país disfrute, es un gesto de agradecimiento hacia ustedes.

Es importante destacar la labor realizada por D&M, que es considerada por la empresa como uno de los mejores proveedores del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario