Procter & Gamble (P&G), Socio Olímpico Mundial, inauguró ayer su campaña mundial “Gracias Mamá” para celebrar la cuenta regresiva de 100 días para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La campaña reconoce y celebra a las mamás detrás de los atletas al agradecerles todo lo que hacen, y forma parte de la alianza mundial de P&G con el Comité Olímpico Internacional (COI). Ésta es la campaña de mayor alcance en la historia de 174 años de P&G y estará vigente hasta la clausura de los Juegos Olímpicos. Esta innovadora campaña se lanzó en todo el mundo con la liberación del cortometraje El mejor trabajo (Best Job), que celebra el papel que desempeñan las mamás al criar tantos atletas olímpicos como hijos increíbles, que está disponible en YouTube con el nombre “El mejor trabajo del mundo/P&G Juegos Olímpicos de Londres”. P&G contrató al director mexicano Alejandro González Iñárritu para crear el cortometraje.
Con el objetivo de que toda la gente participe fácilmente en la campaña de P&G “Gracias Mamá”, P&G introduce la aplicación digital Gracias Mamá que permite a la gente agradecer a sus mamás al cargar contenido personalizado en forma de video, imagen fija con descripción o mensaje de texto. Los usuarios podrán invitar a que sus familiares y amigos hagan lo mismo, así como correr la voz para agradecer y celebrar a las mamás en www.graciasmama.pg.com; todos juntos podemos lograr un millón de gracias. Para compartir su propio mensaje “Gracias Mamá”, visite www.facebook.com/pglatino o https://www.facebook.com/PGlatino/app_385947518090504.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario