Un evento lleno de diversión y entretenimiento que tuvo como objetivo unir a las familias y generar una actividad interactiva con las madres. La empresa Nestlé lanzó su campaña "Gran nutrición para pequeños estomaguitos", que se desarrolló en el Parque Urbano.
Actividades. El encargado de amenizar una tarde alegre y divertida fue el conductor de televisión Ronico Cuéllar, quien junto a las madres y padres de familia que se dieron cita realizaron diferentes concursos de baile. La campaña estaba dirigida a orientar sobre el consumo de lácteos a los menores de edad. En este espacio los progenitores pudieron despejar dudas y expresar sus inquietudes acerca de la adecuada nutrición de los más pequeños de la casa.
Nestlé. El personal de la empresa Nestlé compartió las actividades del lanzamiento de la campaña, donde derrochó alegría con los padres de familia y sus hijos con el fin de unir los lazos familiares. También estuvieron presentes personas y especialistas en pediatría, encargadas de orientar acerca de la importancia del consumo de la leche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario