El rubro de los supermercados en Santa Cruz tendrá desde el próximo martes un nuevo competidor. Se trata de la cadena Tía, del grupo Daher, que abrirá su primer local con una inversión de 1,5 millones de dólares.
Según el gerente general, Alex Núñez, inicialmente con esta sala se pretende fijar y desarrollar la marca. "Será el prototipo de lo que se viene", dijo. "Tía es un nombre corto, familiar, que no le disgusta a nadie y fácil de fijarse, los colores corporativos son el rojo, verde manzana y el gris", resalta el ejecutivo.
Promociones y ganchos. El día de la apertura, las primeras 50 personas que compren en este supermercado tendrán vales de compra. “Premiaremos la fidelidad de los clientes, tendremos premios constantes”, sostuvo Núñez. Para darle al cliente un plus respecto a la competencia, "Tía" ofrecerá el servicio de compras por Internet y la entrega a domicilio sin recargas, en este último caso la promoción abarcará inicialmente el primer anillo de la capital cruceña.
A corto plazo. "Tía" pretende abrir dos sucursales más. La segunda se inaugurará en unos siete u ocho meses. La tercera estará en el complejo Mall Ventura, cuarto anillo y avenida San Martín, zona Equipetrol. La primera sucursal será de tres plantas, con un estacionamiento en el subsuelo para unos 40 vehículos. En sus salas de ventas habrá una oferta de 20 mil productos. Fidalga, Hipermaxi, Hiperplaza, IC Norte y Slam son las cadenas con presencia en Santa Cruz.
Por lo menos podrian decir donde está ubicado. En Bolivia nunca se hacen las cosas bien.
ResponderBorrarHola, a mi me gusta mucho el supermercado, tiene la presencia de organización en sus productos tal como debe ser, proporcionando así, facilidad, ubicación, etc, ya que en mi experiencia los demás supermercados no prestan, yo creo que Tía es una buena opción y rompe el prototipo de sus competidores.
ResponderBorrarY sus precios, son cómodos.