Con el objetivo de promover la seguridad industrial, Cemento El Puente, a través de su unidad de negocio Readymix, inició la campaña “Cuídanos que estamos trabajando”, mediante la cual entregará cascos de protección a peones, albañiles, capataces, ingenieros y arquitectos que estén ejecutando una obra.
El gerente general de cemento El Puente, Giovanni Pacheco, informó que se cuenta con 600 cascos que serán entregados a los compradores de Readymix. Los cascos reúnen todas las condiciones técnicas y además todas las normas de seguridad industrial que rigen en el país. Los cascos protegen la cabeza de los trabajadores ante cualquier accidente, tienen además un grado de aislamiento eléctrico y también son resistentes a las perforaciones.
Con esta dotación se espera incentivar que los clientes y el público en general tengan cuidado con la seguridad industrial, no sólo en el área de la construcción, sino en cualquier tipo de industria.
Ready mix cuenta con 24 trabajadores, tiene cinco camiones de mezcla de hormigón pre mezclado y dos bombas expulsoras. Pacheco indicó que Readymix beneficia al sector de la construcción en tiempo y en presupuesto, pues abarata costos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario