La dirigencia de Real potosí ayer firmó un contrato con la empresa potosina “Samy Sport” para que a partir del 25 de julio esta firma vista
al crédito potosino en el campeonato Apertura que arrancará a fines de julio.
De acuerdo al informe brindado por el vicepresidente del club Real Potosí, Marco Antonio Ortega, esta empresa potosina no solo vestirá al primer plantel, sino que además implementará con todo el material necesario al equipo de reservas y al de ciclismo.
Samy Sport tendrá a su cargo la vestimenta del cuadro lila hasta junio del 2012; es decir estará presente dentro del campeonato Apertura, la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura.
“Hemos visto por conveniente dar la confianza a las empresas potosinas, motivo por el cual estamos aceptando la propuesta que nos hizo llegar Samy Sport para que sea el nuevo encargado de vestir a nuestro equipo en el fútbol profesional”, sostuvo el vicepresidente del club lila, Marco Ortega.
Por su parte la empresa tendrá los derechos exclusivos de la venta de uniformes oficiales de la escuadra potosina, quién para esta gestión tendrá como novedad la venta de poleras autografiadas por los jugadores.
El 25 de junio fecha en la que el primer plantel iniciará su trabajo de pretemporada con miras la torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la empresa de ropa Samy Sport deberá hacer la entrega del primer stock que consiste en material de entrenamiento, ponchillos y demás prendas que se necesitan para el trabajo del equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario