La compañía estadounidense Agel, especialista en tecnología nutricional, ingresó ayer al mercado boliviano con una oferta de suplementos alimenticios en gel y envases de fácil manejo.
La gerente de Agel Bolivia, Susana Guachalla, explicó que estos productos no son sustitutos de una dieta equilibrada, sino un complemento de ella.
“Agel es un producto que se presenta en sachets de 21 gramos, son concentrados de nutrientes que persiguen complementar la dieta, contribuyen a focalizar la atención sin alterar ni estimular el sistema nervioso”, complementó la ejecutiva.
Explicó, asimismo, que la compañía, con cinco años de experiencia en el rubro, ofrece cajas de 30 unidades para el consumo a razón de una por día.
Los productos de esta línea ganaron rápidamente la preferencia de los consumidores de Asia y Estados Unidos, y ahora ingresan a Latinoamérica a través de México y Bolivia.
En el mercado boliviano, Agel se propone alcanzar una cobertura del 100 por ciento, puesto que las necesidades nutricionales de la población son más altas que en otros países, manifestó Guachalla. “El complejo de minerales, vitaminas y antioxidantes permite mejorar la calidad de vida”, agregó.
Agel puso nueve productos en consideración del público paceño: FLX, para el tejido conectivo, ayuda a mantener articulaciones sanas; GRN, depurativo y desintoxicante; HRT, para la salud y eficiencia cardiovascular. Además de OHM, generador de resistencia y energía; FIT, para el mantenimiento y pérdida de peso; EXO, protección celular; MIN, vitaminas y minerales en gel; UMI, equilibra las defensas, y GLO, que ayuda a mantener y reflejar la salud de los tejidos desde el interior hacia el exterior con el fin de obtener una apariencia juvenil.
Para destacar
Características. Los suplementos son concentrados de nutrientes para mejorar la salud.
Beneficios. Generan energía, son desintoxicantes y contienen vitaminas y minerales en gel.
Elaboración. Los productos son fabricados en 17 plantas bajo exigentes estándares de calidad.
Lidia Mamani
No hay comentarios.:
Publicar un comentario