domingo, 3 de octubre de 2010

Opal Ltda presentó la imagen renovada de un ron

Un show de belleza y sensualidad fue el marco para la presentación de la nueva imagen publicitaria de Ron Cuba Libre, que es distribuido desde el 2005 por Opal Ltda, en Bolivia. Bajo el slogan “el alma de la fiesta”, fue presentada por Priscila Leigue.

El presidente de Opal, Jorge Núñez del Prado, indicó que la bebida goza de una gran aceptación en el país. Opal representa a esta marca de ron y también a otras bebidas como Johnnie Walker, White Horse, Vat 69 y Ye Monks.

Durante el evento, se presentaron los nuevos envases del aguardiente de caña de azúcar que, según cuenta la historia, llegó al nuevo mundo traído por los marineros de Cristóbal Colón. La mezcla entre este ron y la Coca-Cola fue popularizada por los bartenders estadounidenses, al concluir la II Guerra Mundial.

Presentación de ‘Cuba Libre’

Modelo
-La imagen oficial de la marca Cuba Libre Fórmula Original es la ex señorita Beni y modelo nacional, Priscila Leigue.
-En la oportunidad, los ejecutivos de Opal eligieron a Leigue por su gracia y simpatía. Esta imagen femenina será utilizada en las piezas publicitarias de esta nueva campaña (afiches, gigantografías, etc).

Envase
-Opal presentó los nuevos envases de Cuba Libre: el reserva especial de 350 ml en botella y el Cuba Libre Fórmula Original de 250 ml en lata de aluminio.
-También presentaron otra novedad para la venta al detalle: six pack o paquete de seis latas, en una caja desechable de cartón.

Campaña
-El spot de la nueva campaña para televisión fue producido por la Productora FP Studio. Grabaron el video en cinco lugares turísticos, durante una semana.
-La producción fotográfica estuvo a cargo de Rolando Wellington y Limberg Ibáñez en las lagunas Volcano y Suárez, en Santa Cruz, y el salar de Uyuni, en Potosí.
-Un ‘traga fuego’ demuestra su habilidad en el show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario