La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) instaló el 29 de mayo, día de la Festividad del Señor Jesús del Gran Poder, un stand en inmediaciones de la plaza Obelisco , en el que modelos vestidas de policías y cholitas paceñas realizaron una actividad de concientización sobre el consumo responsable de alcohol.
Además de recordar a la población sobre la prohibición de vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, la campaña promocionó el lema “Disfruta la calidad de nuestros productos con responsabilidad”.
“Fue una buena oportunidad para reforzar nuestros mensajes y nuestro compromiso con la educación en la promoción de valores positivos”, dijo Ibo Blazicevic, gerente institucional de la principal empresa cervecera de Bolivia, con fuerte presencia en todo el país.
Además de recordar a la población sobre la prohibición de vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, la campaña promocionó el lema “Disfruta la calidad de nuestros productos con responsabilidad”.
“Fue una buena oportunidad para reforzar nuestros mensajes y nuestro compromiso con la educación en la promoción de valores positivos”, dijo Ibo Blazicevic, gerente institucional de la principal empresa cervecera de Bolivia, con fuerte presencia en todo el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario