La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) para su producto orureño Huari, lanzó su magnífico “Six Pack” conmemorativo a la rica historia de la mejor cerveza nacional Huari y del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, que estará a la venta desde mañana en todos los puntos autorizados, a 40 bolivianos en una edición limitada especial sólo para Oruro.
La presentación de gala se realizó ayer en el Hotel Edén, en horas de la noche, con los colores característicos del atardecer andino. En la ceremonia estuvieron presentes los representantes de Huari promocionando el producto que contiene cerveza, apetecida a nivel nacional e internacional.
El “Six Pack”, es una caja, que incluye la imagen de una mascara, además de contener 6 botellas de cerveza, que recuerda el disfrute de las tradiciones que son parte del Carnaval. El espectacular diseño de la caja representa la singular elegancia, inspirada en la relación de Huari con el Carnaval, con la fuerza que emana y una lectura visual llena de simbolismo y encanto.
Los logotipos que incluye la caja, es una imagen alusiva al Carnaval, con letras grabadas en color oro “Carnaval de Oruro”, el símbolo de Huari que representa el agua, y la imagen de una careta de diablo.
La jefa de Marketing de Huari, Mónica Bakir dijo que los funcionarios de las empresas de Huari y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), “no podían quedarse ajenos a este magno evento, puesto que no sólo son espectadores, también son parte de la leyenda y tradiciones orureñas, cuyas raíces han crecido en el misterio desde sus inicios, y cuyo sabor único y especial continúa cautivando a través del tiempo a los paladares”.
El gerente institucional, Ibo Blazicevic, afirmó que: “Huari tiene una excelente calidad, y le queremos dar el sitial que se merece nuestro producto y que poco a poco se potencia en todo Bolivia”.
La belleza de la mujer orureña escoltó de principio a fin el acto de presentación de la nueva promoción del producto Huari, acompañado con el infaltable sabor de la bebida rubia y burbujeante que está presente en cada acontecimiento social de las familias bolivianas.
Para Huari, “la magia fluye en torno al Carnaval de Oruro, donde danzarines de diferentes lugares del país se dan cita, en un despliegue singular de trajes belleza, alegría y devoción sin precedentes”.
Huari y “Su Pureza de Origen, tiene que ver con su originalidad cultural y su marca navega por los tiempos, como huella indeleble de los pueblos y sus culturas. Del mismo modo que los nobles ingredientes de Huari, se mezclan para crear una cerveza admirada por su sabor especial. Hecho que nos llena de orgullo y profunda satisfacción”, destaca el material informativo difundido por la CBN.
Finalmente Blazicevic, recomendó a todos los consumidores de Huari, “beber responsablemente, tenemos muchos pasacalles y personas para incentivar el consumo responsable”, reiteró.
La presentación de gala se realizó ayer en el Hotel Edén, en horas de la noche, con los colores característicos del atardecer andino. En la ceremonia estuvieron presentes los representantes de Huari promocionando el producto que contiene cerveza, apetecida a nivel nacional e internacional.
El “Six Pack”, es una caja, que incluye la imagen de una mascara, además de contener 6 botellas de cerveza, que recuerda el disfrute de las tradiciones que son parte del Carnaval. El espectacular diseño de la caja representa la singular elegancia, inspirada en la relación de Huari con el Carnaval, con la fuerza que emana y una lectura visual llena de simbolismo y encanto.
Los logotipos que incluye la caja, es una imagen alusiva al Carnaval, con letras grabadas en color oro “Carnaval de Oruro”, el símbolo de Huari que representa el agua, y la imagen de una careta de diablo.
La jefa de Marketing de Huari, Mónica Bakir dijo que los funcionarios de las empresas de Huari y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), “no podían quedarse ajenos a este magno evento, puesto que no sólo son espectadores, también son parte de la leyenda y tradiciones orureñas, cuyas raíces han crecido en el misterio desde sus inicios, y cuyo sabor único y especial continúa cautivando a través del tiempo a los paladares”.
El gerente institucional, Ibo Blazicevic, afirmó que: “Huari tiene una excelente calidad, y le queremos dar el sitial que se merece nuestro producto y que poco a poco se potencia en todo Bolivia”.
La belleza de la mujer orureña escoltó de principio a fin el acto de presentación de la nueva promoción del producto Huari, acompañado con el infaltable sabor de la bebida rubia y burbujeante que está presente en cada acontecimiento social de las familias bolivianas.
Para Huari, “la magia fluye en torno al Carnaval de Oruro, donde danzarines de diferentes lugares del país se dan cita, en un despliegue singular de trajes belleza, alegría y devoción sin precedentes”.
Huari y “Su Pureza de Origen, tiene que ver con su originalidad cultural y su marca navega por los tiempos, como huella indeleble de los pueblos y sus culturas. Del mismo modo que los nobles ingredientes de Huari, se mezclan para crear una cerveza admirada por su sabor especial. Hecho que nos llena de orgullo y profunda satisfacción”, destaca el material informativo difundido por la CBN.
Finalmente Blazicevic, recomendó a todos los consumidores de Huari, “beber responsablemente, tenemos muchos pasacalles y personas para incentivar el consumo responsable”, reiteró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario