Chocopótamos, Divertiloops y Abejuelas de miel son los tres nuevos cereales que presentó Princesa, de la Sociedad Industrial Molinera (SIMSA), para el desayuno de todos los niños.
Henry Ruiz Weisser, gerente general, y Pedro Horacio Sala, gerente comercial, fueron los encargados de hacer la presentación en un céntrico hotel de La Paz, en la que se destacó la calidad de cada producto.
Ruiz resaltó que su empresa apuesta por la producción nacional con artículos de alta calidad nutritiva para la niñez.
“Además queremos que esté al alcance de todos los niños, por ello, la bolsita sólo cuesta un boliviano”, expresó Ruiz.
Además, el ejecutivo hizo una breve reseña de la empresa, recordando que en 78 años de vida institucional siempre apostaron por el mercado boliviano.
Por su parte, el Gerente Comercial destacó el núcleo vitamínico de los cereales con poca azúcar y que éstos han sido elaborados con materias primas naturales.
“Los niños pueden alimentarse de vitaminas y minerales con los mejores sabores y colores a la hora del desayuno”.
Las tres variedades de los cereales Princesa tienen las siguientes características: los Chocopótamos son bolitas de chocolate, los Divertiloops son aros con diferentes sabores de fruta y las Abejuelas de miel son estrellitas con sabor a miel.
Estos sabores vienen en presentaciones personales de 20 gramos y familiares de 200, 220 y 400 gramos.
Para que estos artículos lleguen a los niños, la empresa emprenderá una campaña agresiva en todas las unidades educativas de La Paz y El Alto junto con el muñeco hipopótamo, que ya se hace amigo de los escolares.
Dentro de la reseña histórica de esta industria, el empresario Simón Bedoya decide iniciar un nuevo emprendimiento en 1931, creando la molinera SIMSA, que a lo largo de estos años ofrece en el mercado una amplia gama de productos de alta calidad.
La Sociedad Industrial Molinera se dedica principalmente a la molienda de trigo para la elaboración de harina y subproductos como el laminado de avena y preparación de cereales para el desayuno. También la molienda y laminado de quinua y elaboración de subproductos.
Es la única que cuenta con Certificación al Sistema Integrado ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 1800, sello de calidad de la norma 680, otorgado por Ibnorca, y certificación de producción y venta orgánica, otorgada por Biolatina.
Entre sus principales premios están el de Empresa Líder Paceña 2009, en la categoría de calidad, y Empresa Líder 2008, en la categoría de gestión de residuos.
Ingresando al siglo XXI, profundizaron su posicionamiento de liderazgo dentro de la industria boliviana, brindando siempre a sus clientes productos de calidad en la línea de harinas, avenas y actualmente con cereales especiales para el alimento de los niños.
Es una de las empresas nacionales que también genera fuentes de empleo para muchas familias bolivianas.
8.000.000 De dólares es el promedio anual de inversión que mueve la Sociedad Industrial Molinera (SIMSA) en la producción nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario