domingo, 7 de junio de 2009

Unilever recibió galardón por sus acciones en RSE

La Cámara de Industria y Hecho en Bolivia premiaron a Unilever Andina Bolivia en la categoría de “Madres con responsabilidad social”, por los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que la compañía desarrolla en diferentes temas.

La gerente de Recursos Humanos, Mónica Corzo, indicó que Unilever construye vínculos con empleados, consumidores, accionistas, proveedores, gobiernos y sus comunidades, en base a tres tres pilares de RSE: educación, nutrición y medio ambiente.

Con el programa “Anchasumaj” buscan convertir escuelas como, San Antonio de Pucara, en modelos de excelencia para que sus estudiantes logren acceder a estudios superiores en universidades privadas del país.

El “Proyecto de Arte para Escuelas”, permite al niño boliviano de exponer en una de las galerías más prestigiosas del mundo, Tate Modern en Londres.

El proyecto Guardería y Comedor “Sagrado Corazón de Jesús”, niños de 0 a 10 años reciben alimentación saludable, acción que a su vez permita una mejor estimulación temprana en los bebés y un adecuado rendimiento escolar en los más grades.

El respeto por el medio ambiente es fundamental.

Unilever trabaja con la Fundación para el Reciclaje Fundare, con el propósito de generar conciencia en los estudiantes de diferentes escuelas sobre el cuidado del medio ambiente y las formas y procesos más adecuados para el reciclaje de residuos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario