El empresario boliviano Marcelo Claure, propietario de la compañía de soluciones tecnológicas Brightstar Corp., decidió postergar el proyecto para la instalación de una fábrica de teléfonos móviles en el país mientras se resuelven los actuales conflictos.
En diciembre del 2007, Claure anunció que planeaba instalar una fábrica de teléfonos móviles en el país. La planta funcionaría en la ciudad de El Alto.
“La situación del país está crítica. Creo que Bolivia tiene que, primero, dedicarse a resolver el problema que tiene, que es un problema muy serio... Creo que todos los empresarios estamos mirando muy atentamente qué pasa en Bolivia antes de ver las próximas inversiones”, dijo Claure, que arribó al país para participar en la asamblea de socios del club Bolívar realizada ayer.
“La idea sigue, los planes continúan, pero el proyecto ha sido pospuesto hasta entender un poco qué va a pasar con la crisis del país”, agregó el boliviano, considerado uno de los empresarios más prósperos en el exterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario