domingo, 6 de abril de 2008

Initiative celebra su quinto año de trabajo en el país

El 1 de abril, Initiative, empresa dedicada a la planificación estratégica de medios, cumplió cinco años de operaciones en el país.
Una nota de prensa de la compañía precisa que, a nivel mundial, la trayectoria de Initiative data de hace 25 años atrás, habiéndose iniciado como central de medios dedicada a la planificación estratégica en este rubro.

´Ante la dinámica de las comunicaciones, es imprescindible generar acciones comunicacionales efectivas y rentables. Este es un compromiso en Initiative´, expresó Susana Sosa, directora de Cuentas de la empresa.

La ejecutiva puntualizó que grandes e importantes compañías son parte de la cartera de clientes de Initiative. “En tiempos donde las empresas buscan reforzar la relación cliente-proveedor, nosotros trabajamos todos los días como ‘aliados estratégicos’. Así, los objetivos de los clientes son nuestros objetivos y los logros que alcanzamos son también de ellos´, sostuvo.

Initiative está dividida en dos grupos. El primero comprende la planificación de medios tradicionales, que consiste en el desarrollo de planes en televisión, radio, impresos y cine.

En el segundo grupo se desarrolla la planificación de medios no convencionales, donde se generan planes al aire libre (outdoors) y en espacios cerrados (indoors). Otra área importante que está en crecimiento es la distribución de películas de estreno a salas de cine del país, como representantes de United International Picture para Bolivia.

Al ser miembro de la red mundial de Initiative, la empresa tiene la posibilidad de acceder a centros de especialización, lo que asegura un proceso de comunicación global organizado, así como la cobertura de pedidos de información específica. “Con Innovation podemos acceder a información de experiencias exitosas de otras unidades de Initiative en el mundo entero y analizar su aplicación local”, explicó.

LA COMPAÑÍA

Trabajo • Ingresó a Bolivia el 2001, como parte de una agencia de publicidad. Su equipo de trabajo está conformado por seis personas capacitadas para brindar un buen servicio.

Clientes • Entre las empresas con que trabaja, están Unilever Andina, con todas sus líneas de productos (cuidado personal, hogar y alimentos), Kimberly Clark, Red Bull, Taca y Arcor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario