El Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien 2013 en su primera versión distinguió a los innovadores Raúl Quispe Choque, Lorenzo Condori Zacarías y Gabriel Arce Alarcón, y a las empresas Complejo Industrial de Materiales de Construcción Laredo Arellano Hermanos Cimco, Fundación Proimpa Sucre y Fundación Proimpa Cochabamba por su creatividad y esfuerzos científicos y tecnológicos.
Este galardón es otorgado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y reunió a más de 50 instituciones públicas, privadas y académicas para impulsar esta premiación.
En la categoría Unidades Productivas Micro y Pequeñas, se distinguió a Apícola del Bosque con el Sello de Oro, Bebidas Independientes Saya recibió el de plata y Munaipata Café de Altura, el de bronce.
En la categoría Innovación Productiva, subcategoría 1 que premia a los productores, se distinguieron a Gabriel Arce Alarcón de la empresa Indulan (oro), Lorenzo Condori Zacarías (plata) y Raúl Quispe Choque (bronce).
En la categoría Innovación Productiva, subcategoría 2 que reconoce a unidades productivas, se premiaron a Complejo Industrial de Materiales de Construcción Laredo Arellano Hermanos Cimco Ltda (oro), Fundación Proimpa Sucre (plata) y Fundación Proimpa Cochabamba (bronce).
En la categoría Unidades Productivas, Medianas y Grandes se reconoció el trabajo de Enabolco SA con el Sello de Oro, Laboratorios Bagó con el Sello de Plata y Coronilla SA con el Sello de Bronce.
En la Categoría Unidades Productivas Públicas se premió el esfuerzo de Spectrolab con el Sello de Oro y a Emapa se le otorgó el Sello de Plata.
Las empresas ganadoras fueron seleccionadas entre más de un centenar de unidades productivas que participaron de la convocatoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario