Desde hoy y hasta el 21 de septiembre, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realizará su campaña anual de la Semana del Consumo Responsable, cuyo eslogan es “No le vendemos alcohol a menores de 18 años”.
Esta campaña, que se lleva a cabo cada año en todo el territorio nacional, tiene la iniciativa de concienciar a la población la importancia de crear una costumbre de no vender bebidas alcohólicas a menores de edad.
La Semana del Consumo Responsable se extiende desde el 14 al 21 de septiembre, razón por la que hoy la empresa nacional está organizando una cena de difusión y lanzamiento de la iniciativa Hotel Europa, a la cual se espera asistirán los medios de comunicación, ejecutivos de la empresa, invitados especiales, reconocidos personajes de la ciudad de La Paz y a nivel nacional.
Esta campaña tiene como eslogan “No le vendemos alcohol a menores de 18 años”, en este sentido, personal y ejecutivos de la firma cervecera más grande del país realizarán una capacitación a los trabajadores que representan la fuerza de ventas y a todo el personal de la CBN, para informar y promover el mensaje de consumo y venta responsables.
Así mismo, el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, señaló la importancia de que los empleados de la cervecería sean embajadores y amplificadores de ese fundamental mensaje: “Desde hace cinco años que -siguiendo nuestros códigos de autorregulación y mucho antes de que se apruebe la norma del control del consumo de alcohol-, la CBN ha salido consecutivamente al mercado, a dar el mensaje “+18= Venta Responsable”.
Reiteró el impulso en todo el país: “Hemos llegado a los 44.000 puntos de venta de Bolivia con este mensaje que nuevamente reafirmamos con el apoyo de líderes de opinión y personalidades”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario