jueves, 24 de abril de 2014

PIL presenta nuevos productos y se potencia en dos regiones

Con el propósito de ofrecer un producto sano y con el mejor gusto, PIL presentó sus distintos productos y detalló sus inversiones para esta gestión.

Pablo Vallejo, gerente comercial de PIL, mostró la Soda Frutss, un jugo de fruta sin preservantes ni saborizantes, que tiene fibra, vitamina C y E y que en 15 días estará a la venta. Habrá en los sabores de manzana, uva, durazno y piña.

Vallejo también ofertó los alimentos hechos helados como los de Pilfrut, que tienen un 12% de yogur, y el chocopil, un helado de leche.

La empresa trabajó en la elaboración de salsas, por ejemplo,mayonesas, con un 20% menos de grasa, apoyados con un extracto natural, a modo de antioxidante, de manzanilla y romero. Por último, la firma dio a conocer su nueva línea de refrescos y postres en polvo.

Otros proyectos
Vallejo indicó que en julio se terminará con la construcción de un almacén en Cochabamba por un valor de $us 10 millones.
Mientras que en septiembre estará lista la planta de leche en polvo que se construye en Santa Cruz, que tendrá una inversión de $us 40 millones.
Antes, el empresario indicó que ya se hizo una inversión de $us 50 millones en las plantas de Cochabamba y Santa Cruz /JCS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario