Los 10 años de experiencia que lleva en el mercado cruceño le ha permitido ser el referente de una de las mejores tiendas dedicada a la comercialización de telefonía móvil y electrodoméstico, además de dar la facilidad de créditos en los diferentes productos. ¿De quién se trata?, la empresa es Dealer Chávez, cuyo propietario, Eduardo Chávez, ha ingeniado más de una estrategia para abrir nichos de mercado, tanto en la ciudad como en las provincias y otros departamentos del país.
El secreto del éxito. Dealer Chávez además de vender productos electrónicos, comercializa su franquicia con potenciales vendedores en cualquier punto del país. Según informaron el contrato con los interesados es de tres años, donde el comprador usa la marca, además de recibir capacitación sobre el plan de venta, los productos, la imagen y la realización del plan de marketing para seguir manteniendo la marca y las sucursales próximas a abrirse. "No se tiene un monto exacto de inversión para la compra de los productos, eso dependerá de cada persona, al margen del costo de la franquicia", resaltó Chávez.
¿Cuánto cuesta?. La franquicia tiene un valor de cinco mil dólares por tres años de contrato, sin embargo, Chávez señaló que este monto puede bajar dependiendo de la zona donde se decida colocar la tienda. Asimismo, informó que a raíz de la oferta de venta de la franquicia, que fue lanzada el 31 de diciembre, ahora cuentan con cinco puntos de venta más distribuidos en la capital cruceña, provincias y departamentos del país.
Flujo. Se conoce que este tipo de negocios realiza transacciones diarias de hasta 30 equipos. Además de brindar facilidades de créditos para cualquier equipo de la línea blanca con garantía previa y sin muchos requisitos.
A nivel nacional. Esta empresa hasta la fecha a logrado expandir su franquicia a la ciudad de Cochabamba, Sucre, Trinidad, La Paz y en la capital tiene las posibilidades de ampliarse hacia las 15 provincias, aunque todavía se encuentran en negociaciones con las personas interesadas en adquirir la franquicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario