A pesar de que soy publicista de profesión y nuestra principal actividad es la publicidad, nunca quise encasillar a Geek en "agencia publicitaria", señala Felipe Parejas que también es un joven escritor ávido en innovaciones creativas. Geek es un estudio creativo que funge como un espacio que permite la ebullición de ideas diferentes en un medio que actualmente demanda originalidad. Cualquier persona que visite las instalaciones de "Geek" quedará prendado con un lugar donde el ingenio aflora hasta en los mínimos detalles.
Un poquito sobre geek. El estudio creativo que Felipe armó presta diversos servicios publicitarios pero también produce material gráfico y audiovisual propio, con un enfoque muy fuerte en la cultura popular, al mundo geek y todo lo que es creatividad en general. El secreto del éxito de "Geek radica probablemente en dos cosas: el equipo humano, que está conformado exclusivamente por gente joven, muy creativa y con una sensibilidad visual muy desarrollada", señala Parejas quien con su espíritu curioso sigue buscando maneras originales de desarrollarse en este medio.
Estudio con mucha onda. Está ubicado en el paseo "Los Cusis" y es un espacio abierto al estilo "loft", repleto de muebles retro, juguetes y referencias a la cultura popular, un tributo a la cultura geek en cada detalle y esquina, y denota gran trabajo de búsqueda ya que Parejas se anduvo por todos los "mercados de pulgas" para encontrar cosas tan interesantes que se pueden observar en la sala principal. Este espacio, combinado con la buena onda y el buen humor, permite que la creatividad fluya y las ideas se conviertan en realidad con la mano hábil del equipo gráfico.
Servicios que ofrece. Entre las actividades que los chicos realizan se encuentran el desarrollo de campañas publicitarias en general, identidad corporativa completa, videos corporativos frescos y originales y administración de redes sociales, entre otros. Pronto se dictarán talleres y cursos de creatividad para diversos públicos, que incluirán niños, bachilleres, adultos y empresas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario