El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Óscar Calle, informó ayer que esa entidad creó una oficina de representación comercial en la República de China, con el propósito de gestionar contactos y facilitar negociaciones para los exportadores e importadores del país.
“Luego de que el departamento de Comercio Exterior realizará un análisis sobre el flujo comercial que tenemos con diferentes países se ha visto que China, siendo un potencial económico y de producción, es un país en el que se ha visto por conveniente crear una representación comercial para gestionar contactos y facilitar negociaciones en importaciones y exportaciones de diferentes productos”.
Dijo que esa oficina se creó por la necesidad de ofrecer servicios de negocios, para promover el intercambio comercial y coordinar misiones comerciales entre Bolivia y China.
Calle señaló que es otro servicio de los que lanzó la CNC para sus afiliados, además de dos páginas web para promocionar servicios y la creación del Defensor Empresarial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario