La empresa cochabambina Agua Rica ganó el premio Intercontinental Union For Quality que fue entregado en la ciudad de Santa Cruz.
En pasados días los representantes de la empresa recibieron la mayor condecoración en el rubro de purificadoras de agua con testimonio de excelencia organizacional, líder en gestión de negocios y líder en gestión de calidad.
El gerente propietario, César Noriega Castillo, destacó que la empresa familiar logró cuatro nominaciones en sus 15 años de trabajo.
“Hemos sido los únicos a nivel Bolivia en recibir un premio de este tipo lo cual nos enorgullece no sólo como persona y como familia, sino como empresa cochabambina”, expresó el empresario
A su vez destacó la puntuacion del 100 por ciento otorgada por el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y un 97,40 por ciento por parte del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) que son las instituciones que fiscalizan la inocuidad.
Además de este reconociemiento, Agua Rica, recibió en 1997 un galardón otorgado a la calidad sanitaria del Ministerio de Salud. El año 2011 fue nominada para recibir el trofeo internacional Europa a la Calidad New Millenium Award y en enero de este año fue nominada al premio mundial a la calidad Total Quality Association.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario