lunes, 28 de mayo de 2012

Empresarios españoles buscan oportunidades de negocios en Bolivia y Ecuador

Representantes de trece empresas españolas iniciaron hoy en la ciudad de La Paz una visita que seguirá en Ecuador en busca de oportunidades de negocios, informó el presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Bolivia, José Luis Muñoz.

Encabeza la misión el asesor de Comercio Exterior de la Cámara Oficial de Comercio e Inversiones de Madrid, Pascual Martínez Munárriz.

Las empresas que componen la misión son: Ábside Construcción y Rehabilitación, Allgaier Gosag, Comitas Comunicaciones, Connectia Solutions Factory, Diseños y Proyectos Reunidos, Eurocom Broadcast, Industrias Duero, Salher Iberica, Socomec Iberica, Synconsult, Unión Alterenergie, Void Sistemas y Alert24.

"Visitarán Bolivia y Ecuador para la apertura de mercados en distintas disciplinas", incluidos hidrocarburos, energía, construcción, telecomunicaciones, servicios y maquinaria industrial, agregó Muñoz.

Los empresarios se reunieron hoy en La Paz con representantes de firmas e instituciones bolivianas de los mismos sectores y mañana viajarán a la ciudad de Santa Cruz, la más poblada y próspera de Bolivia, donde permanecerán dos días con una agenda similar.

La misión se trasladará el día miércoles a Quito, también en busca de socios para hacer negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario