La multinacional de belleza Belcorp fue reconocida como la décima compañía más grande de venta directa, según el ranking 2011 DSN Global 100 que publica la revista Direct Selling News. El DSN Global 100 es un sistema integral de clasificación creado por Direct Selling News para reconocer los logros de las compañías de venta directa de mayor éxito en todo el mundo. Belcorp pasó del puesto 11 en el ranking del 2010 al puesto número 10 en el 2011.
Belcorp se encuentra en el top 10 gracias a su estrategia de expansión global, que incluye el inicio de operaciones en Brasil y un compromiso continuo con el desarrollo y la excelencia. Después de 45 años en la industria de venta directa, la empresa tiene una destacada presencia en 16 países, cuenta con 8.695 empleados y más de 938 mil consultoras activas que aportan al impresionante crecimiento de la compañía.
Este reconocimiento se suma a una serie de logros importantes para Belcorp en el último mes. En marzo, Belcorp ocupó el puesto número 12 entre las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina por la reconocida organización Great Place to Work. Una semana más tarde, la compañía recibió un financiamiento histórico de 130 millones de dólares del IFC para acelerar sus planes de expansión. Eduardo Belmont, Presidente y fundador de Belcorp, explica: “Los logros de este último mes nos dan una clara evidencia de que estamos avanzando hacia nuestro sueño. Este éxito se debe a la ardua labor de nuestros colaboradores y a nuestras más de 900 mil consultoras en 16 países”. “Belcorp agradece a Direct Selling News por la realización de este ranking tan importante, que ayuda a aumentar el prestigio de la poderosa industria de la belleza y nos da una luz sobre el profundo impacto que las empresas de venta directa tienen en el mundo”, afirmó Belmont.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario