miércoles, 25 de abril de 2012

Cerveza Real PRESENTA SU NUEVA LATA DE 350CC

Cerveza Real ya tiene distribuido en el mercado nacional su nueva presentación en envase de lata de 350 cc. A partir de marzo, el diseño vistoso y moderno de su lata se puede encontrar en todos los supermercados, licorerías, tiendas de barrios y mercados.

Para abastecer el mercado, la Cervecería BBO cuenta con una moderna y sofisticada maquinaria estadounidense, que con un alto sistema de calidad vierten la bebida en un envase de aluminio, estéril e inocuo, elaborado por REXAM, empresa inglesa, líder mundial en fabricación de latas de aluminio con filiales en todo el mundo y con más de 110 plantas que provee el envase y que cuenta con la certificación ISO 9001 por el Sistema de Gestión de la Calidad, produciendo un total de 9.000 latas por hora.

“BBO decidió ingresar al mercado en esta presentación por la tradición que tiene el consumo de cerveza en lata desde los años 80”, sostiene Fernando Leigue, jefe de ventas BBO. “Las personas por comodidad y seguridad optan por consumir cerveza en lata, más aún cuando están fuera de casa”, argumenta el ejecutivo. El especialista y encargado de la producción de la Cerveza Real, Juan Carlos Cárdenas, gerente técnico BBO, nos comenta que los enemigos de la desestabilización de la cerveza son el calor, oxígeno y luz. Por lo tanto, aconseja que para conservar el sabor y olor de la cerveza en este tipo de envases es recomendable almacenarla en ambientes no más de 15°.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario